Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Al Mal Tiempo Buena Cara!

Performers prior to the start of the regular season NFL game between the Arizona Cardinals and San Francisco 49ers at Azteca Stadium in Mexico City, Mexico on Sunday Oct. 2, 2005.

Esta mañana la NFL anunció que los 5 juegos internacionales que se tenían planeados para la temporada 2020 (4 en Londres y uno en México) han sido cancelados como una medida de precaución ante la contingencia sanitaria mundial. Esto significa que el partido que los Cardenales tenían asignado a jugarse en el Estadio Azteca será pospuesto para el 2021. (No puedo confirmar en estos momentos que Arizona será uno de los equipos invitados a participar).

Algunos expertos venían comentando en recientes semanas que sería muy complicado jugar fuera de tierras estadounidenses con todo esto del Covid-19. De alguna manera coincido con la medida ya que en México este problema de salud aún está en pleno desarrollo y sin duda alguna, muchos estarán de acuerdo. Aunque debo confesar que me pesa mucho que el equipo no pueda presentarse ante la afición de México. Una afición desbordada por la NFL. ¡Hubiera sido una excelente vitrina para mostrar la calidad de los Cardenales!

El director de la NFL México, Arturo Olivé, dijo: "Sabemos que nuestros aficionados en México cada año esperan ansiosamente el partido en el Estadio Azteca, y, por su puesto, esto es difícil".

Esta semana la NFL dará a conocer su calendario para la temporada 2020 y ahora los Cardenales recuperarán su juego en casa esta campaña ya que en México habrían estado jugando como locales. Cabe recordar que un equipo que será la casa de un futuro Super Bowl, debe ceder un juego de local a una sede internacional. Los Cardenales y el estadio State Farm serán los anfitriones del Super Tazón en el 2023.

Así que amigos, al mal tiempo buena cara, hay que sacarle provecho a que el Estadio State Farm es una aduana muy difícil para cualquier rival.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising