Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Albertsons Entrega Para Cardenales

La cadena de supermercados donó $10,000 para una buena causa en nombre de los Cardenales

albertsonsentrega.jpg


El entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt acompañado por Shayne Dorcheus (izquierda) y Ken Diehl (derecha) representantes de Albertsons.




La escuela Preparatory Academy de los Cardenales recibió buenas noticias la semana pasada cuando la cadena de supermercados Albertsons realizó un donativo de $5,000 dólares para ayudar al plantel ubicado en el área de Sunnyslope en Phoenix. Albertsons hizo también una donación de $5,000 a la Fundación Children Angel a nombre de los Cardenales.  

Se encargaron de entregar los cheques a las instalaciones del equipo el presidente de la cadena de supermercados Albertsons División del Suroeste, Shayne Dorcheus, y le vicepresidente de Mercadeo y Comercialización de las tiendas Albertsons también de la División Suroeste, Ken Diehl. Ambos se reunieron con el entrenador en jefe Ken Whisenhunt para la presentación oficial de los donativos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising