Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Algo Extraño Pero Cierto

Images of WR Larry Fitzgerald in 2019 following his announcement that he will return next season
Images of WR Larry Fitzgerald in 2019 following his announcement that he will return next season

Desde que pertenezco a la organización de los Cardenales de Arizona hace ya 12 años, han sido pocos los juegos que no he visto al gran Larry Fitzgerald vestir el uniforme del equipo. La última vez que Larry no jugó en un partido oficial, fue en el 2014 cuando se ausentó en un par de compromisos por una lesión en una rodilla. (Esos partidos se perdieron).

Hoy que el equipo partió hacia Boston para enfrentarse a New England, "la leyenda", no se subió al avión. Larry como miles de estadounidenses es parte de las estadísticas del COVID-19, el junto al otro receptor, Trent Sherfield, dieron positivo a la prueba y se tuvieron que quedar en Arizona.

Aunque parezca mentira, Larry solamente se ha perdido 6 juegos en 17 años de su ilustre carrera en la NFL. Estoy seguro de que esto le pesa demasiado al uno de los mejores receptores en la historia de la liga. Pero sin duda alguna, la salud es primero.

Todo esto es una buena oportunidad para que otros receptores tomen las repeticiones de juego de Larry, quien hoy, el tercer receptor del equipo, detrás de DeAndre Hopkins y Christian Kirk. Creo que Andy Isabella es el indicado a tomar su lugar en el siguiente partido, pero también Keesean Jonhson pudiera aprovechar e incluso el ala cerrada Dan Arnold pudiera ver incrementado su rol de juego.

Esta temporada Larry lleva un total de 43 recepciones para 346 yardas sin una sola anotación. Pero su labor en el equipo va mucho más allá de las estadísticas por el aspecto emocional que genera tener a Fitz en el terreno de juego.

Kyler Murray sabe que en Larry encuentra al receptor seguro de manos y que le dará las yardas necesarias para conseguir el primero y diez. Este domingo, los protagonistas serán otros y el equipo está preparado para el reto. El entrenador en jefe, Kliff Kingsbury dijo que será muy difícil remplazar la labor de Fitzgerald, pero confía en que los muchachos puedan hacer una labor de equipo y salir adelante en el partido.

Si algo le faltaba a este 2020 era que Larry Fitzgerald no pudiera jugar un partido por tema de COVID-19. Tenemos que adaptarnos a las situaciones que esta vida nos presenta y el equipo de Cardenales tendrá que encontrar la fórmula este domingo para salir de Boston con una victoria sin la cara de la organización.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising