Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Algunas fechas mientras inicia la temporada baja

Es evidente que los Cardenales ya han estado trabajando en los negocios de la temporada baja por más de un mes. Eso es lo que sucede cuando su equipo no llega a la postemporada.   

Pero con la última jugada del Súper Tazón termina oficialmente la temporada 2011 y le permite a todos en la liga dar vuelta a la página. Con esto en mente – y sabiendo que un nuevo entrenador (probablemente para receptores, ya que el entrenador actual de receptores John McNulty podría desplazarse como entrenador de mariscales de campo) todavía debe ser contratado muy pronto, aquí presentamos algunas de las fechas claves en los próximos meses:   

Feb. 20 — El primer día que los equipos pueden colocar la etiqueta de franquicia (ese proceso se extiende hasta Marzo 5. Los Cardenales podrían terminar usando la etiqueta con el ala defensivo Calais Campbell.)  

Feb. 22-28 — El Combinado para cazadores de talento en Indianápolis.

Marzo 13 — Inicia la agencia libre (2 p.m. hora de Arizona)  

Abril 26-28 — el Draft de la NFL

Por lo general el primer trabajo del equipo en el terreno de juego es el minicampamento del fin de semana después del draft. Si bien no se han anunciado las fechas, no veo por qué no permanecerían  igual esta temporada. Entretanto hay mucho tiempo de cara a la agencia libre – mas de dos semanas a partir del final del Combinado, algo que es muy diferente a años anteriores cuando se acostumbraba iniciarla inmediatamente después que terminaba el Combinado – algo para destacar en los agentes libres con restricción. Los Cardenales tienen cuatro agentes libres con restricción (jugadores que se podrían ir, pero si los Cardenales  presentan una oferta, tienen el derecho de una primera objeción): el corredor LaRod Stephens-Howling, el linebacker Reggie Walker, el safety Rashad Johnson y el esquinero Greg Toler.       

Hay tres ofertas de adquisición que se pueden utilizar bajo el nuevo Convenio Colectivo: $1.26 millones como compensación para recibir a un jugador seleccionado originalmente, $1.927 millones por una selección de segunda-ronda, y $2.742 millones por una selección de primera-ronda. Está es solo una suposición, pero puede ser que Toler (originalmente cuarta ronda) y Stephens-Howling (séptima ronda) consigan ambos una oferta de segunda ronda. Johnson (originalmente seleccionado en la tercera ronda) probablemente recibirá una oferta de acuerdo a su selección. Parece que los Cardenales quieren a Walker de regreso pero es posible que declinen la oferta y luego lo firmen más adelante.          

Si un jugador recibe una oferta y firma con otro equipo – y los Cardenales no igualan la oferta – los Cardenales recibirán una selección compensatoria cuando el jugador se vaya.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising