Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Algunas novedades

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona en la parte sur del la ciudad de Tempe, Arizona. Junto a este saludo va implícito el deseo de que todo marche a la perfección para usted y los suyos. Algunas novedades y mucha expectativa.

Es el tiempo del año en el que hay que "esperar." Por ahora toda la atención está centrada en el combinado para evaluar al talento universitario, el evento se está llevando a cabo en la ciudad de Indianápolis, específicamente en el Estadio Lucas Oil la casa de los Potros de Indianápolis.

El otro ojo esta puesto en las negociaciones y los reportes de ayer martes indicaron que se habían logrado algunos avances significativos.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo en reciente entrevista radial respaldado por Rod graves Gerente General de los Cardenales de Arizona que el equipo continua preparándose "normalmente" como lo ha hecho en años anteriores, el mismo Whisenhunt  se encargó de dar la razón diciendo, "Independientemente de lo que suceda con las negociaciones relacionadas con el acuerdo laborar, nosotros tarde o temprano vamos a jugar futbol y tenemos que estar listos." Razón por la cual a nivel técnico –por ahora– la preparación es igual a la de otros años.

Los Cardenales están estrenando coordinador en los dos lados del balón, Ray Horton a la defensiva y Mike Miller a la ofensiva, el cuerpo técnico no quiere ser sorprendido en un punto poco conveniente, por ésta razón se mantienen trabajando como es habitual en esta época del año, y podria aventurarme a asegurar que este año, y por razones obvias, el trabajo es a toda intensidad.

Otro detalle que hay que resaltar es el hecho de que independientemente de lo que suceda en las negociaciones, el draft del 2011 se llevará a cabo y ésta es otra actividad que exige un cuerpo técnico y administrativo funcionando en perfecta sincronia y a su máxima capacidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising