ÂĄSaludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona en la parte sur del la ciudad de Tempe, Arizona. Junto a este saludo va implĂcito el deseo de que todo marche a la perfecciĂłn para usted y los suyos. Algunas novedades y mucha expectativa.
Es el tiempo del año en el que hay que "esperar." Por ahora toda la atenciĂłn estĂĄ centrada en el combinado para evaluar al talento universitario, el evento se estĂĄ llevando a cabo en la ciudad de IndianĂĄpolis, especĂficamente en el Estadio Lucas Oil la casa de los Potros de IndianĂĄpolis.
El otro ojo esta puesto en las negociaciones y los reportes de ayer martes indicaron que se habĂan logrado algunos avances significativos.
El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo en reciente entrevista radial respaldado por Rod graves Gerente General de los Cardenales de Arizona que el equipo continua preparĂĄndose "normalmente" como lo ha hecho en años anteriores, el mismo Whisenhunt se encargĂł de dar la razĂłn diciendo, "Independientemente de lo que suceda con las negociaciones relacionadas con el acuerdo laborar, nosotros tarde o temprano vamos a jugar futbol y tenemos que estar listos." RazĂłn por la cual a nivel tĂ©cnico âpor ahoraâ la preparaciĂłn es igual a la de otros años.
Los Cardenales estån estrenando coordinador en los dos lados del balón, Ray Horton a la defensiva y Mike Miller a la ofensiva, el cuerpo técnico no quiere ser sorprendido en un punto poco conveniente, por ésta razón se mantienen trabajando como es habitual en esta época del año, y podria aventurarme a asegurar que este año, y por razones obvias, el trabajo es a toda intensidad.
Otro detalle que hay que resaltar es el hecho de que independientemente de lo que suceda en las negociaciones, el draft del 2011 se llevarå a cabo y ésta es otra actividad que exige un cuerpo técnico y administrativo funcionando en perfecta sincronia y a su måxima capacidad.











