Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Algunas reflexiones de Michael Bidwill sobre Cardenales

El presidente de los Cardenales Michael Bidwill, durante su estadía en Indianápolis por el Súper Tazón, concedió una entrevista a Bickley y Mike Jurecki de la estación XTRA 910. Algunos de los aspectos más destacados, incluyen perspectivas sobre los rumores en el cuerpo de entrenadores, movimientos en las pasadas semanas y una posible "burbuja" (domo) para los entrenamientos en Tempe:  

– Sobre la decisión de no permitirle al entrenador de los receptores abiertos John McNulty una entrevista con Tampa Bay para la posición de coordinador ofensivo por el hecho de que McNulty está actualmente bajo contrato, y si es justo que McNulty esté molesto: "Lo que tenemos que hacer es tomar las mejores decisiones para los Cardenales, de tal manera que podamos ganar y sigamos desarrollando a nuestro equipo," dijo Bidwill. "Algunas veces hay que tomar decisiones difíciles que no son exactamente lo que el empleado, el entrenador, el jugador o quien sea está esperando. Es parte de este negocio y es parte de la elevada compensación que estos individuos adquieren. Ellos negocian ciertos derechos.      

"En términos generales, uno no desea contrariar alguien que es agradable y con quien trabajas, pero a la vez, me gusta mucho más tener a John McNulty como parte de nuestro equipo por que es un entrenador muy bueno. Creo que Ken (Whisenhunt) piensa lo mismo, creo que Rod Graves (gerente general) piensa lo mismo y tenemos que tomar esas decisiones incluso las difíciles."  

– En lo referente a la oportunidad de Todd Haley y la decisión de no contratarlo nuevamente: Creo que Mike Miller (coordinador ofensivo) ha hecho un buen trabajo. Creo que llegar y cortar todo eso de raíz, enviaría un mensaje equivocado al personal. Siento que eso realmente es de la jurisdicción de Ken. Si Ken no se siente cómodo trayendo de regreso a Todd, yo apoyo eso. Todos nosotros estamos en esto de hacer las mejores decisiones posibles para ganar partidos, para ganar la NFC Oeste. Sabemos que ese camino pasa por San Francisco. Vamos a hacer las mejores decisiones posibles."          

– Sobre la capacidad de McNulty para poder mejorar el juego de los mariscales de campo como entrenador de esta posición (Bidwill no dijo que McNulty iba a ser el entrenador de mariscales de campo, pero ciertamente habló como si lo fuera a ser, dejando una vacante para un nuevo entrenador de receptores abiertos): "Tuve una entrevista y él (McNulty) es un técnico, fuerte, es un líder, un buen comunicador. Sentí después de media hora, que yo podía empezar a jugar como mariscal de campo.

"Es un gran entrenador de futbol y eso es lo que necesitamos. Si queremos gran juego de parte del mariscal de campo, vamos a ocupar gente que sea técnica, que sea disciplinada, y que se encargue de los fundamentos."

– Un intento por preguntarle acerca de los Cardenales y Peyton Manning se dirigió, comprensiblemente, a ninguna parte. Manning está bajo contrato con los Potros, así que cualquier cosa que se diga sobre él en lo absoluto por cualquier equipo podría ser considerado manipulación. "¿Tu quieres pagar la multa?" preguntó Bidwill.    

– Sobre el mariscal de campo Kevin Kolb: "Sigo pensando que Kevin, con una temporada baja, será un buen mariscal de campo," dijo Bidwill, agregando que el equipo necesita desarrollar a sus dos jóvenes mariscales de campo, incluyendo a John Skelton.  

– Sobre los planes de edificar una "burbuja" (domo) para los entrenamientos en las instalaciones de Tempe para evitar las cálidas temperaturas al inicio de la temporada; "Diría que va a tomar un poco de tiempo pasar por ese proceso, pero tan pronto pasemos por el – hay un proceso público para tal cuestión – el tiempo de construcción sería aproximadamente de un año," agregó. "No veo que esto ocurra en la temporada 2012."

– Mirando hacia adelante: "Tenemos que hacer las decisiones que nos pongan de regreso en le asiento del conductor para ganar la NFC Oeste," dijo Bidwill. "Eso fue lo que hicimos en el 2008. Conseguir un partido de postemporada en casa, y comenzar desde ahí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising