Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alineados para iniciar las Actividades Organizadas

Hay, al final, algunos puestos titulares que verdaderamente estarán en disputa mientras los Cardenales avanzan hacia la temporada regular. Esa es la realidad. Pero a medida que los Cardenales inician las actividades organizadas del equipo, hay algunas cosas para tener en cuenta. Durante los trabajos de la Fase 2, hubo ciertas personas alineándose con el primer cuadro. Por ejemplo, en la línea ofensiva, Bradley Sowell es el tackle derecho del primer equipo y Paul Fanaika sigue siendo el guardia derecho titular. Bobby Massie y Earl Watford están con el segundo equipo. No sé sabe si eso cambiará antes de la llegada del campamento de entrenamiento — sería un tanto sorprendente si eso ocurre — y será durante el campamento cuando Massie y Watford tendrán que hacer su empuje.

En la posición de ala cerrada, ha habido mucho trabajo para John Carlson y Jake Ballard y es de esperarse que Rob Housler tenga que trabajar duro para mantenerse en tabla de posiciones, aunque con su paquete de habilidades y con el apego de Bruce Arians por contar con múltiples alas cerradas habrá mucho trabajo para todos. En la defensa, Kevin Minter y Daryl Washington son los apoyadores interiores, aunque Larry Foote está listo para intervenir si Washington no puede estar allí. En el exterior, Matt Shaughnessy y Sam Acho están recibiendo repeticiones aunque se espera que John Abraham sea el titular cuando esté disponible (recuerde, todo este trabajo es de carácter voluntario por ahora).

Los novatos, mientras tanto, trabajarán lentamente. Fue interesante ver la selección de primera ronda Deone Bucannon básicamente convertirse en la sombra de Tony Jefferson como profundo fuerte mientras se realizaban las jugadas defensivas durante la Fase 2. Esa es una manera de aprender en el trabajo. Se prevé un sistema de dos campos de entrenamiento como sucedió el verano pasado con el segundo dedicado a los jugadores jóvenes, vamos a esperar para ver si Arians mantiene esa parte.

Alineados-para-iniciar-las-Actividades-Organizadas-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising