Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: Finales E Inicios

Vistazo al sexto episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora cada uno.

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

EPISODIO SEIS: "ENDINGS AND BEGINNINGS" (FINALES E INICIOS)

Resumen Del Episodio: El título del sexto episodio es ciertamente apropiado, mientras Cardenales tienen esperanza de revolucionar durante la cercana postemporada entre tanto la temporada del profundo Tyrann Mathieu llega a su fin con un desgarre del LCA. Queda claro cuánto representa Mathieu para el equipo después que se confirmó el sombrío pronóstico, mientras tanto el entrenador Bruce Arians y el mariscal Carson Palmer hablan sobre la lesión con sus ojos llorosos. El equipo viene de atrás en el partido contra Packers, mostrando una increíble defensiva durante la estrepitosa victoria. El partido contra Seahawks concluye con el episodio, y es interesante ver como el coordinador defensivo James Bettcher se dirige a los jugadores durante un entrenamiento, luego que se exaspera por la falta de esfuerzo.

Parecía que los entrenadores sabían lo que se avecinaba, y Seattle dominó de principio a fin para que Cardenales terminaran la temporada 13-3 y como sembrados No. 2 en la NFC. Y mientras el equipo de Arians aseguraba un lugar en la post-temporada, después que la temporada regular llegó a su fin se presentó un áspero Lunes-Negro y muchos compañeros perdieron sus puestos de trabajo. Arians y su esposa, Chris, hablan sobre eso y más mientras degustan unos sándwiches y una bebida para cerrar el episodio.

Escena Más Intrigante: Fue desgarrador ver el presidente del equipo Michael Bidwill conversar sobre la pérdida de su mascota la perrita Reilly. Bidwill la había rescatado un día antes de una prevista eutanasia, sin embargo, Reilly luchó contra el cáncer durante su tiempo de vida y, finalmente, sucumbió ante la insuficiencia renal. Un Bidwill afligido explicó lo mucho que extrañaba a Reilly en una breve pero conmovedora entrevista desde su oficina dentro de las instalaciones de entrenamiento del equipo.

Algo Para Aprender: Dwight Freeney realmente sabe cocinar. Preparó pollo para sus colegas apoyadores externos en la cafetería del equipo, y quedó tan delicioso que Alex Okafor no creía que Freeney lo había cocinado. Freeney luego atrajo la atención a su experiencia en el terreno de juego, explicando a sus jóvenes suplentes que no hay manera incorrecta de ir tras el mariscal de campo. Freeney dijo que su movimiento giratorio fue mal visto al inicio de su carrera, ya que daba la espalda al mariscal, sin embargo, sin ese movimiento, Freeney no habría armado una carrera tan distinguida.

Estrellas Del Episodio: Es difícil despegar la vista de Arians, quien es tan apasionado que resulta difícil no mover la cabeza en señal de aprobación con cada punto que presenta. Freeney, Palmer y Mathieu desempeñaron papeles importantes también.

Línea Del Episodio: "No había terminado de mostrar al mundo lo que tenía. Esa es la parte más difícil sobre esto. No había finalizado." – Mathieu poco después que los médicos confirmaron que se había desgarrado el ligamento cruzado anterior contra Eagles.

Behind the scene images as the Cardinals cheerleaders prepare for the season.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising