Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"All Or Nothing" Síntesis: La Rueda

Vistazo al cuarto episodio de la serie de NFL Films/Amazon

"All or Nothing," (Todo o Nada), la innovadora serie que siguió a Cardenales desde el inicio de la temporada 2015 hasta el partido por el Campeonato de la NFC, está ahora disponible para ser vista en Amazon. NFL Films recibió acceso sin precedentes tanto en la vida profesional como en la vida personal de jugadores, entrenadores y directivos del equipo, resultando en miles de horas de grabación y ocho episodios con duración de una hora cada uno.

NOTA: SE ADELANTAN ALGUNAS COSAS.

EPISODIO CUATRO: "THE WHEEL" (LA RUEDA)

Sumario Del Episodio: Cardenales están resurgiendo de la emocionante victoria en Seattle, y el episodio "La Rueda" comienza con los jugadores reenfocándose para otro partido televisado a nivel nacional contra Bengals. El mariscal Carson Palmer fue seleccionado en el draft por Cincinnati de donde tuvo una amarga partida, y admitió que tal encuentro se sentía diferente que un partido normal. Después de un comienzo lento, Palmer jugó bien y ayudó a Cardenales a una victoria de último segundo. La otra contienda que sobresale en este episodio fue la victoria sin brillo sobre 49ers, después de la cual el esquinero Patrick Peterson hizo que la defensiva se presentara en las instalaciones a la mañana siguiente – un día normalmente de descanso – para corregir algunos problemas. Peterson tuvo su primogénita, la niña Paityn, el día de Acción de Gracias antes del partido contra 49ers, y el episodio termina con Peterson cuidado de ella en casa. Es un buen recordatorio de que, incluso cuando estos jugadores están en medio de su temporada, tienen responsabilidades fuera del campo de juego como todo mundo.

Escena Más Intrigante: Si había alguna duda acerca de si el tackle defensivo de Bengals Domata Peko simuló el conteo para el saque de balón al final de la victoria de Cardenales 34-31, el micrófono lo atrapó in fraganti. El guardia de Cardenales Ted Larsen fue el primero en saltar durante la jugada, lo que automáticamente habría resultado en el descuento de 10 segundos al reloj de juego enviando el partido a tiempo extra, sin embargo, los réferis penalizaron correctamente a Peko. Cardenales avanzaron 15 yardas y el pateador Chandler Catanzaro concretó el intento de gol de campo mucho más fácil para la victoria 34-31. El entrenador Bruce Arians dijo que Larsen hubiera sido despedido si la penalidad se la hubieran marcado a él.

Algo Para Aprender: Mientras que el tackle defensivo Red Bryant que fue añadido a mitad de temporada no tuvo un papel relevante con Cardenales en 2015, las maniobras tras bambalinas para conseguir que firmara fueron divertidas de ver. Bryant se apresuró para arribar en la ciudad el día de Acción de Gracias desde su ubicación "en medio del bosque," se probó y firmó de inmediato. Jugó tres días después en San Francisco.

Estrellas Del Episodio: Palmer tomó el escenario principal al inicio durante el período previo al partido contra Bengals, incluyendo un jocoso intercambio con las alas cerradas Darren Fells y Jermaine Gresham acerca de los mejores jugadores de basquetbol en el equipo. Peterson cierra el episodio mientras cuida a su hija recién nacida, entre tanto los espectadores tienen una mirada íntima a sus primeros días como padre.

Línea Del Episodio: "Así está la cosa: Tengo el mejor enceste mientras salto, como nadie en este equipo. No fallo," – Palmer, explicando su subestimada destreza sobre las duelas frente a Fells, ex jugador de basquetbol universitario.

Behind the scene images as the Cardinals cheerleaders prepare for the season.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising