Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor de la Liga

Es cierto, el año está pasando muy rápido desde aquella tarde de super domingo en Indianápolis con el Super Bowl XLVI. Estamos ya en Abril y tenemos ya muchas cosas interesantes en la NFL.

Abrimos las notas con los Cardenales de Arizona. Los pájaros rojos se encuentran listos para encarar el próximo Draft que se desarrollará en la bella y cosmopolita ciudad de Nueva York. Tuvimos una tormentosa novela todos los aficionados de Arizona con la novela del mariscal de campo, exactamente con el nombre de Peyton Manning...al final, supimos el desenlace y jugará en Denver.

Nos queda claro que afrontaremos el 2012 con nuestro mariscal titular Kevin Kolb. Ya lo dijeron los expertos, Rolando Cantú y Gabriel Trujillo que son la columna vertebral del departamento en español, "Viene una nueva época para los pájaros, nuevas esperanzas y estamos listos para anfrontar un nuevo calendario. Así es que amigos....desde ahora, creo que sería bueno ir desempolvando los jerseys! Si, desde ahora, hágame caso.

Por otro lado...*¿ *Qué está pasando con el asunto de los Santos de Nueva Orleáns y el castigo ejemplar por parte de la NFL cuando se descubrió que existía un sistema de recompensas para que los jugadores defensivos lastimaran brutalmente a los rivales?

Bueno le platico que Bill Parcells dijo esta semana que habló con Sean Peyton (Head Coach de los Santos) y con el gerente general, Mickey Loomis, sobre la vacante de entrenador interino de los Saints para la próxima temporada, pero la verdad es que Parcells está disfrutando de la vida lejos de la línea del terreno de juego y comentó que es lo mejor seguir retirado.

Así que me incluyo entre los que pensamos que Parcells tomaría las riendas de los Santos regañados por el comisionado Roger Godell pero no, no habrá nada.

Han crecido los rumores en varios medios de comunicación de que los Saints estarían "echándole el ojo" a Joe Vitt, en este momento es entrenador en jefe asistente y entrenador de apoyadores para quizá llegar al cargo de entrenador interino cuando los Saints arranquen la próxima semana su temporada baja.

Vitt tiene que cubrir la "cuota" de castigo por parte de la NFL de seis encuentros pero estaría listo para supervisar el programa del equipo en esta temporada baja. Si lo llegaran a nombrar entrenador interino, entonces otro asistente tiene que dirigir al equipo mientras la temporada 2012 comience, y hasta que Vitt vuelva después del sexto partido.

Por otro lado Los Jets de Nueva York comenzarán los entrenamientos voluntarios el lunes, pero su mariscal de campo Mark Sánchez y el receptor Santonio Holmes están intentando poder llevar la fiesta en paz y poder reconstruir esa química perdida.

La relación se fracturó a principio de la temporada del 2011, cuando Holmes miembro importante de los Jets hiciera públicas críticas severas hacia la persona de Mark Sánchez y de su manera de jugar y afrontar la presión. Sánchez convocó una reunión emergente para pedirles a sus compañeros de equipo que llevaran la fiesta en paz, pero sobre todo decirles que no salieran a la luz pública problemas, o lo que es lo mismo..."La ropa sucia, se lava en casa".

Por último me despido con la nota de el receptor estelar de las Panteras de Carolina Steve Smith, que acordó una extensión de contrato de 3 años más hasta el 2015.  Una buena jugada de las panteras si consideramos que el receptor cumplirá 33 años en mayo y tuvo 79 recepciones para la nada despreciable cifra de 1, 394 yardas y 7 touchdowns en el 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising