Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor de la NFC Oeste

Un vistazo a los rivales de la división de los Cardenales - y a Jacksonville próximo oponente

Alrededor-de-la-NFC-Oeste.jpg


El mariscal de San Francisco Colin Kaepernick es capturado por Charles Johnson de Carolina el domingo.



49'S DE SAN FRANCISCO

Última salida: Panteras 10, 49's 9

Marca: 6-3 global, 2-1 in división

Sumario: dificultades ofensivas condenaron a los 49's a acumular solo 151 yardas totales y fueron blanqueados en la segunda mitad. El mariscal de campo Colin Kaepernick completó 11 de 22 pases para 91 yardas y lanzó una intercepción con menos de un minuto por jugarse para ponerle fin a la trayectoria final de San Francisco.

Notable: El pateador de Carolina Graham Gano conectó un gol de campo de 35 yardas con 10:05 por jugarse mismo que terminó siendo la diferencia. Los 49's están promediando 34.7 puntos por partido en sus victorias y sólo 6.3 puntos por partido en las derrotas.

Citable: El receptor Anquan Boldin sobre el rendimiento ofensivo del equipo: "Es inaceptable," dijo a 49ers.com. "Tenemos un gran número de armas a la ofensiva. Sólo tenemos que hacer un mejor trabajo para lograr que se den las cosas."

Reporte de lesionados: El ala cerrada Vernon Davis y el profundo Eric Reid ambos salieron del partido por conmoción cerebral. El receptor abierto Mario Manningham vio acción por primera vez en el año casi 11 meses después de desgarrarse dos ligamentos de la rodilla.

Lo que sigue: Los 49's viajan para jugar contra los Santos en la semana 11.

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Última salida: Halcones Marinos 33, Halcones 10

Marca: 9-1 global, 3-0 en la división

Sumario: Después de un par de victorias muy apretadas contra Carneros y Bucaneros, Seattle reanudó su estilo dominante contra Atlanta. Seattle tiene la mejor marca de la NFC y empató un récord de la franquicia con su quinta victoria como visitante. Los Halcones Marinos jugaron sin su centro Max Unger, sin el tackle izquierdo Russell Okung y sin el tackle derecho Breno Giacomini pero aun así acumularon 211 yardas por tierra. 

Notable: El mariscal de campo Russell Wilson completó 19 de 26 pases para 287 yardas y dos touchdowns. En un anotación de 43 yardas se conectó con Jermaine Kearse, Marshawn Lynch recibió el balón de las manos de Wilson y se lo lanzó de regreso a Wilson, quien se conectó con Kearse para poner la pizarra13-3 en el segundo período.

Citable:* *"Fue realmente el partido que estábamos buscando,"  dijo el entrenador de los Halcones Marinos Pete Carroll a Seahawks.com. "Hace un mes que estaba esperando que esto sucediera. Algunas cosas buenas ocurrieron esta semana con el equipo, a puerta cerrada. Los jugadores respondieron al llamado realmente bien. Creo que jugamos un partido de futbol completo."

Número clave: 106. Diferencial positivo de puntos para Seattle, el segundo mejor en la NFL detrás de los Broncos de Denver.

Lo que sigue: Los Halcones Marinos reciben la visita de los Vikingos en la Semana 11.

CARNEROS DE SAN LUIS

Última salida: Carneros 38, Potros 8

Marca: 4-6 global, 1-2 en la división

Sumario: San Luis fue el más sorprendente de la jornada, dominando a los Potros en su propia casa. El receptor abierto novato Tavon Austin estuvo imparable, atrapó pases de touchdown de 81 y 57 yardas y regresó una patada de despeje por 98 yardas para una anotación.

Notable: Austin se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en anotar tres touchdowns de 55 yardas o más en un partido. San Luis contuvo a Indianápolis a 18 yardas por tierra en 14 acarreos y Chris Long regresó un balón suelto por 45 yardas para touchdown y una tempranera ventaja de 7-0.

Citable:* *El receptor Tavon Austin sobre su memorable actuación: "Sabía que este día llegaría," dijo a stlouisrams.com. "He sido muy paciente,  fiel a mis intenciones y seguiré trabajando. El día de hoy, tuve una oportunidad."

Número clave: 4. Intercepciones de la defensa de los Carneros, estancando cualquier esperanza de regresar al partido por parte de Indianápolis.

Lo que sigue: Los Carneros tienen su descanso en la Semana 11.

EL RIVAL DE ESTA SEMANA: LOS JAGUARES DE JACKSONVILLE

Última salida: Jaguares 29, Titanes 27

Marca: 1-8

Sumario: Jacksonville logró su primera victoria de la temporada tras un enérgico esfuerzo de la defensa. El esquinero Will Blackmon regresó un balón suelto por 21 yardas para touchdown con 2:32 por jugarse en el cuarto periodo para ampliar la ventaja a nueve y cimentar la victoria.

Notable: Los Jaguares eran uno de dos equipos sin victoria en la NFL de cara a la Semana 10, junto con los Bucaneros. Una defensiva que estadísticamente había sido una de los peores de la liga consiguió cuatro robos de balón.

Citable: El entrenador Gus Bradley sobre el equipo perseverando en la misma filosofía a pesar de los resultados desfavorables: "Nos mantuvimos firmes," dijo a Jaguars.com. "No podíamos decir después de la semana de descanso, 'vamos a cambiarlo todo y enfocarnos de esta manera." No hicimos eso. Nos mantuvimos en el curso."

Número clave: 1. Le tomó nueve intentos, pero finalmente Bradley logró su primera victoria como entrenador de los Jaguares. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising