Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste - Pos-Draft

Mariscal Jared Goff primera selección de Rams destaca entre los elegidos por rivales de División

NFCWestDraftMAIN.jpg


El entrenador de Rams Jeff Fisher (izquierda) y el gerente general Les Snead (derecha) presentando a la selección global No.1 Jared Goff.


Cardenales realizaron seis selecciones en el pasado draft de la NFL y esperan que contribuyan para reforzar un ya-formidable plantel. Los otros equipos de la NFC Oeste también realizaron sus selecciones, destacando el intercambio que Rams realizaron hacia adelante para asegurar   al mariscal Jared Goff con la selección global Nº 1. Aquí un vistazo de cómo se desarrolló el draft para los rivales divisionales de Cardenales:

LOS ANGELES RAMS

Selecciones del draft: Primera ronda – Jared Goff Mariscal de la Universidad de California; Cuarta ronda – Tyler Higbee Ala cerrada Oeste de Kentucky, Pharoh Cooper Receptor Carolina del Sur; Sexta ronda – Temarrick Hemingway Ala cerrada Estatal del Sur de Carolina, Josh Forrest Apoyador interno Kentucky, Josh Thomas Receptor Sur de Mississippi.

Selección más intrigante: Goff. Rams entregaron su selección de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y una de tercera ronda en el draft de este año, así como la primera y la tercera del próximo año todo para conseguir la primera selección (en el intercambio también agregaron selecciones de cuarta y sexta ronda de parte de Titanes). Claramente creen que Goff es una futura estrella, y será interesante ver lo rápido que se adapte a la NFL. Rams tienen una defensa sólida y una creciente estrella en el corredor Todd Gurley, por lo que un buen juego de parte del mariscal podría meterlos en la pelea por un pase a la postemporada. Sin embargo, enfrentando a Seahawks y Cardenales un total combinado de cuatro ocasiones, será la prueba de fuego para el novato.

Análisis: Los Ángeles tuvieron cinco selecciones entre cuarta y sexta ronda, y esperan que al menos un par de ellas pueda convertirse en contribuyentes. Esto es importante debido al enorme capital-draft que entregaron en el intercambio de Goff. Al final, esta generación del draft será juzgada por la manera en la que Goff se desempeñe. Rams han estado sumidos en el sótano por bastante tiempo, y gran parte de eso puede atribuirse a la falta de un mariscal estelar. Goff espera cambiar eso y es probable que reciba el puesto de titular para iniciar la temporada.

SAN FRANCISCO 49ERS

Selecciones del draft: Primera ronda – DeForest Buckner Ala defensiva Oregon, Joshua Garnett Guardia Stanford; Tercera ronda – Will Redmond Esquinero Estatal de Mississippi; Cuarta ronda – Rashard Robinson Esquinero Estatal de Luisiana; Quinta ronda – Ronald Blair Ala defensiva Estatal de Appalachian, John Theus Tackle Georgia, Fahn Cooper Tackle Mississippi; Sexta ronda – Jeff Driskel Mariscal Luisiana Tech, Kelvin Taylor Corredor Florida, Aaron Burbridge Receptor Estatal de Michigan; Séptima ronda – Prince Charles Iworah Esquinero Oeste de Kentucky.

Selección más intrigante: Garnett. 49ers negociaron hacia adelante en la primera ronda para elegir a Garnett con la selección global nº 28. Entregaron las selecciones de segunda, cuarta y sexta ronda para conseguirlo, y fue extraño que hayan renunciado a ese elevado capital de draft por un guardia, así que el gerente general Trent Baalke claramente vio algo que realmente le gusta. Garnett es muy bueno bloqueando en el juego terrestre, aunque tendrá que mejorar su protección por pase. 49ers tienen huecos a lo largo de su plantel, no obstante tienen la esperanza de que Garnett pueda establecerse como guardia por varios años.

Análisis: A muchos analistas realmente les gustó la primera elección de 49ers, luego que  eligieron a Buckner en la posición número 7 global. Se unirá con la selección de primera ronda del año pasado, la ex ala defensiva de Oregon Arik Armstead, como una pareja para imponer presencia física en la línea defensiva. Después de eso, San Francisco eligió tres esquineros y un par de tackles entre sus selecciones. Baalke hace un gran trabajo asegurando a los seleccionados en el draft, y logró seleccionar un gran número de jugadores, y ahora espera que sean exitosos para ayudar a estimular el proceso de reconstrucción.

SEATTLE SEAHAWKS

Selecciones del draft: Primera ronda – Germain Ifedi Tackle Texas A&M; Segunda ronda – Jarran Reed Tackle defensivo Alabama; Tercera ronda – C. J. Prosise Corredor Notre Dame, Nick Vannett Ala cerrada Estatal de Ohio, Rees Odhiambo Guardia Estatal de Boise; Quinta ronda – Quinton Jefferson Tackle defensivo Maryland, Alex Collins Corredor Arkansas; Sexta ronda – Joey Hunt Centro Cristiana de Texas; Séptima ronda – Kenny Lawler Receptor California, Zac Brooks Corredor Clemson.

Selección más intrigante: Ifedi. Seahawks perdieron al tackle izquierdo titular Russell Okung en la agencia libre, y en general la línea ofensiva ha experimentado bajas severas en el último par de años. El mariscal de campo Russell Wilson es una estrella, no obstante, requiere tiempo para lanzar y su juego terrestre es más que desconocido después del retiro de Marshawn Lynch. Si Ifedi puede jugar bien en una de las posiciones de tackle, estará cubriendo una gran necesidad.

Análisis: Seahawks aprovecharon el interés sobre Paxton Lynch para desplazarse hacia abajo cinco espacios en la primera ronda y añadir una selección de tercera ronda. Eligieron a Ifedi y, a continuación, añadieron a Vannett con la opción adicional. También eligieron tres corredores, con el objeto de compensar la pérdida de la producción de Lynch. Seahawks han logrado drafts estelares para convertirse en uno de los mejores equipos de la liga. Sin embargo, a medida que se vieron obligados a repartir extensiones de costosos contratos a jugadores como Wilson, el esquinero Richard Sherman, el profundo Earl Thomas y el apoyador central Bobby Wagner, se agotaron sus reservas. Seahawks esperan que esta generación resulte exitosa para poder así agregar algunos colaboradores económicos a su impresionante, aunque costoso, núcleo de estrellas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising