Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste – Resumen De Temporada

Vistazo final a los rivales de división de Cardenales, después que terminó la temporada regular

AlRdedorNFCfinal.jpg


Anquan Boldin receptor de 49's escapa después de atrapar el balón en la victoria de San Francisco sobre Carneros en el último partido de la temporada regular.


49'S DE SAN FRANCISCO

Salida más reciente: 49'S 19, Carneros 16 (TE)

Marca final: 5-11 global, 1-5 en la división

Síntesis: Phil Dawson consiguió un gol de campo de 23 yardas al final del tiempo extra mientras 49's terminaban una mala temporada con una nota positiva. La defensa mantuvo a Carneros sin anotar puntos durante todo el segundo tiempo y el tiempo extra.

Notable: El mariscal de campo Blaine Gabbert terminó el partido con 28-de-44 para 354 yardas con un touchdown y una intercepción mientras demostraba que puede competir para el puesto titular el próximo año. El corredor DuJuan Harris tuvo 67 yardas terrestres y 86 yardas por recepción en la victoria.

Reacción: "Tengo un grupo de individuos aquí, jugadores que acaban de ganar un partido de futbol. Han pasado por una temporada muy difícil. Se mantuvieron unidos. Salieron y ganaron un partido en tiempo extra. Lucharon como locos. Y hoy se trata de esos jugadores. Sobre la condición de mi puesto de trabajo, nada que decir al respecto, eso se puede manejar a lo largo de la semana," – Jim Tomsula entrenador de 49's, quien fue despedido unas horas más tarde.

Sinopsis de temporada:Se esperaba que 49's sufrieran retrasos luego de una oleada de jubilaciones y la partida de agentes libres, aunque fue peor de lo previsto. San Francisco fue uno de los peores equipos de la NFL y si bien hay algunas piezas funcionales, el equipo está claramente en estado de reconstrucción. 49's primero debe encontrar un entrenador y luego decidir qué harán con la posición de mariscal de campo. Colin Kaepernick batalló durante gran parte de la temporada antes de ser enviado a la banca, y al final de temporada fue sometido a una cirugía. Abundan las dudas alrededor de esta franquicia, que hace dos años estuvo participando por tercera ocasión consecutiva en el juego de campeonato de la NFC.

Images of fans rooting on the Cardinals during the Week 3 win over the 49ers

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Salida más reciente: Halcones Marinos 36, Cardenales 6

Marca: 10-6 global, 3-3 en la división

Síntesis: Halcones Marinos tomaron ventaja de 30-6 después de medio tiempo y la mantuvieron hasta la victoria. El mariscal de campo Russell Wilson terminó con 19-de-28 para 197 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones, continuando con el candente cierre de su temporada. El corredor de respaldo de tercera línea Christine Michael terminó con 17 acarreos para 102 yardas.

Notable: El novato de Halcones Marinos Tyler Lockett estableció marca de franquicia con 139 yardas por regreso de patadas de despeje, todas las consiguió durante la primera mitad. Seattle entra a la postemporada con seis victorias en sus últimos siete partidos mientras buscan llegar al Súper Tazón por tercera temporada consecutiva.

Reacción: "Deberían estar preocupados," – esquinero Richard Sherman, cuando se le preguntó sobre la preocupación de los aficionados de Cardenales de ver a Seattle en la postemporada.

Lo que sigue: Los Halcones Marinos viajarán para enfrentar a Vikingos en la ronda de comodines de la NFC.

Sinopsis de temporada: Halcones Marinos iniciaron lentamente de nuevo esta temporada, dejando escapar una gran cantidad ventajas en el cuarto periodo durante un arranque de 4-5. Parecen estar alcanzando su máximo en el momento adecuado, aunque la ineficiente primera parte de la temporada en combinación con el juego estelar de Cardenales significó la pérdida del título de la NFC Oeste. Eso obligó a Seattle a ingresar en condición de comodín a la postemporada, lo que hace mucho más difícil llegar al Súper Tazón. Si Halcones Marinos llegan a esas estancias, tendrán que poder vencer a Vikingos, Panteras y Cardenales todos en condición de visitante. El equipo permitió la menor cantidad de puntos en la NFL por cuarto año consecutivo y Wilson está jugando a un gran nivel, por lo que Seattle no se puede dejar de lado.

CARNEROS DE SAN LUIS

Salida más reciente: 49's 19, Carneros 16 (TE)

Marca final: 7-9 global, 4-2 en la división

Síntesis: Carneros tuvieron su racha ganadora de tres consecutivos que se rompió en último partido, evitando que pudieran alcanzar la marca de .500 en el año. Greg Zuerlein tuvo un intento de gol de campo de 48 yardas en tiempo extra que fue bloqueado dejando preparado el escenario para que San Francisco asegurara la victoria.

Notable: El mariscal Case Keenum solamente completó 22-de-37 para 231 yardas sin touchdowns ni intercepciones mientras la ofensiva no consiguió mover el balón continuamente. El corredor titular Tre Mason promedió 2.4 yardas por acarreo en lugar del lesionado Todd Gurley. El ala defensiva Chris Long registró la única captura de Carneros durante el partido.

Reacción: "En realidad no se trataba de alcanzar la marca de 8-8. Nuestro objetivo esta temporada era más grande que 8.8," – Chris Long, después que el equipo registró su cuarta temporada perdedora consecutiva bajo el entrenador Jeff Fisher.

Sinopsis de temporada: San Luis tenía esperanzas de postemporada al inicio de la temporada y comenzó el año con marca de 4-3, pero la falta de poder ofensivo los hundió de nuevo. El mariscal de campo Nick Foles terminó con un índice de pasador de 69.0 antes de ser enviado a la banca, y Keenum tampoco impresionó. Gurley es candidato a novato del año y debe ser punto de enfoque de cara al futuro, aunque al igual que en varias de las últimas temporadas, los Carneros no fueron capaces de dar el salto por la ausencia de un mejor juego aéreo. La defensa es sólida, pero no lo suficientemente dominante como para superar la ausencia de anotaciones. Se habla mucho de que Carneros, posiblemente, se muden a Los Ángeles, tema que dominará las conversaciones de la organización esta temporada baja.

Images of Cardinals fans at University of Phoenix Stadium during the Rams game


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising