Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor De La NFC Oeste - Semana 2

Un vistazo a los oponentes divisionales de Cardenales luego de sus partidos de apertura

LynchDownMAIN.jpg


Los Carneros celebran la detención del corredor Marshawn Lynch de Halcones Marinos con la cual aseguraron el partido en tiempo adicional.


49'S DE SAN FRANCISCO

Salida más reciente: 49's 20, Vikingos 3

Marca: 1-0

Determinante: Carlos Hyde corrió para 168 yardas y dos touchdowns en su debut como corredor titular de 49's y la defensiva fue sólida durante toda la jornada. El apoyador Navorro Bowman tuvo siete tackleadas y una captura en su primera actuación de temporada regular desde que sufrió una lesión de rodilla en el partido por el campeonato de la NFC en 2013.

Notable: Adrian Peterson corredor de Vikingos fue limitado a 10 acarreos para 31 yardas y San Francisco no permitió ningún punto durante los tres primeros períodos. El mariscal de los 49's Colin Kaepernick terminó con 17-pases completos-en-26 intentos para 165 yardas y añadió 41 yardas por tierra. Los 49's promediaron 5.9 yardas por acarreo como equipo.

Reacción: "Hemos tenido un enorme número de escépticos, y creo que la gente vio que estamos con todo en el negocio," – dijo Bowman, después de las expectativas que se disiparon sobre 49's de cara al 2015 basadas en la cantidad de elementos que partieron durante la temporada baja.

Reporte de lesionados:El corredor Reggie Bush dejó el partido en el primer periodo con una lesión en la pantorrilla, pero el entrenador Jim Tomsula no cree que sea algo grave.

Lo que sigue: 49's viajan para jugar contra Acereros en la semana 2.

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Salida más reciente: Carneros 34, Halcones Marinos 31 (TA)

Marca: 0-1 global, 0-1 en la división

Determinante:El corredor Marshawn Lynch fue detenido en cuarta oportunidad y corta  distancia por avanzar en la última jugada del tiempo adicional mientras los campeones defensores de la NFC caían en su primer partido. El profundo Dion Bailey, reemplazo del renuente Kam Chancellor en la secundaria, permitió la atrapada de 37 yardas para el touchdown de Lance Kendricks para empatar el marcador con 53 segundos por jugarse en el tiempo regular.

Notable: Los Halcones Marinos intentaron una patada de entrega corta y de bote loco para iniciar el tiempo adicional, pero el pateador Steven Hauschka la pateó de manera incorrecta dando a Carneros muy buena posición de campo. La trayectoria resultó en un gol de campo, que fue la diferencia en el partido. El receptor abierto Tyler Lockett regresó una patada de despeje por 57 yardas a la zona de anotación para los primeros puntos del partido.

Reacción: "Se suponía que eso no debía suceder. Simplemente no ejecutamos correctamente en la patada." – Dijo el entrenador de Halcones Marinos, Pete Carroll, sobre la patada de entrega para iniciar el tiempo extra, que más bien parecía un intento planeado de una patada de bote-loco.

Número clave:Seis. El número de veces que el mariscal de campo Russell Wilson fue capturado por la amenazante defensa de Carneros.

Lo que sigue: Halcones Marinos juegan en Green Bay en el 'Sunday Night Football' de la Semana 2.

CARNEROS DE SAN LUIS

Salida más reciente: Carneros 34, Halcones Marinos 31 (TA)

Marca: 1-0 global, 1-0 en la división

Determinante: Los Carneros se sacudieron una ventaja de 11 puntos en el último período, pero el touchdown de Kendricks empujó el partido a tiempo extra, y Greg Zuerlein conectó gol de campo de 37 yardas para los puntos que eventualmente serían los de la victoria. El mariscal de campo Nick Foles terminó con 18-compeltos-de-27-intentos para 297 yardas y un touchdown en su debut como Carnero.

Notable: Aaron Donald tackle defensivo de segundo año continúa auto-estableciéndose entre la élite de la NFL, registrando nueve tackleadas, tres de ellas para pérdida y dos capturas. El receptor de Carneros Tavon Austin tuvo un regreso de patada de despeje de 75 yardas para una anotación y un touchdown de 16 yardas por tierra.

Reacción: "No sé qué decir. Fue genial." – señaló Jeff Fisher entrenador de Carneros con respecto a una victoria clave sobre los representantes de la NFC en el Súper Bowl los últimos dos años.

Reporte de lesionados:Los corredores Todd Gurley (rodilla) y Tre Mason (tendón de la corva), ambos se fueron a la banca por lesión. Benny Cunningham tuvo 16 acarreos para 45 yardas y cuatro recepciones para 77 yardas en su lugar.

Lo que sigue: Carneros juegan en Pieles Rojas en la Semana 2.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising