Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alrededor del conflicto algunas conjeturas

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Pájaros Rojos en el desierto de Arizona. Deseo que para usted y los suyos todo marche a la perfección.  Mientras el paro laboral sigue en pie, alrededor de los conflictos legales que atañen a la NFL y los jugadores, los medios y sus analistas continúan presentando sus conjeturas relacionadas con lo que podría suceder una vez que se reanuden las operaciones y se dispare la agencia libre.   

La atención regresa a Kolb

Entre los comentario publicados recientemente en relación a los Cardenales de Arizona y específicamente enfocado a la posición de mariscal de campo encontramos el de John Clayton reconocido analista de ESPN, quien dijo que el mariscal de campo reserva de los Cuervos Marc Bulger no deseaba firmar con los Cardenales. Lo que, según Clayton volcará la atención del equipo en Kevin Kolb o Kyle Orton. Calyton cree que los Cardenales estarían dispuestos a dar dos selecciones de segunda ronda por Kolb.

Es muy obvio, agregó el editor original de esta nota, que los Cardenales perderían varios juegos  en la campaña por venir si van con Skelton o Hall. Los Cardenales necesitan realizar un intercambio si Bulger en efecto dice no a la oportunidad de vestir la camiseta de los Cardenales.

Peligran juegos de pre-temporada

Sean Leahy del periódico USA Today reportó la semana pasada que el comisionado de la NFL Roger Goodell dejó en claro que para él la decisión de cancelar juegos de pre-temporada debido al paro laboral se está acercando. "Estamos lo suficientemente cerca para tener que considerarlo," dijo Goodell en referencia a la cancelación de los juegos de pre-temporada. "Obviamente preferimos llegar a un acuerdo de tal manera que no tengamos que hacer este tipo de decisiones."  
Goodell reiteró que mientras más tiempo dure el bloqueo, más difícil será alcanzar un acuerdo.

Encuesta con interesantes resultados

El sitio en internet Cardinals Gab Daily Digest publicó una interesante encuesta, considerando la situación actual, plantea  la indagación, quién sería el ganador de la División Oeste de la Conferencia Nacional…para participar solo pulse este enlace los resultados a mi me sorprendieron.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising