Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Alteraciones En El Draft

Sin agencia libre, los Cardenales enfrentan una temporada baja de demoras

alteracioneseneldraft.jpg


El gerente general Rod Graves y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt conversaron con la prensa sobre el tema del draft.




Para mediados de Marzo la temporada pasada, la alineación de los Cardenales –excepto los novatos – era todo menos algo establecido.

El pateador Jay Feely y el guardia Alan Faneca fueron agregados en Abril, pero aún así, se integraron antes del draft.  

Este año, la temporada baja ha sido alterada. Los actuales problemas laborales y el paro han obligado a que la agencia libre y el movimiento de jugadores se pospongan hasta un punto no determinado del verano, esto convierte el draft por primera vez en la manera para comenzar la reorganización de un equipo.

"Somos creaturas de hábitos," dijo el entrenador en jefe ken Whisenhunt. "Pienso que estamos acostumbrados a que la agencia libre inicie a principios de Marzo y ser capaces de pasar por ese proceso, y esto es un poquito diferente.  

"Sin embargo eso es algo a lo que uno se ajusta. Invertimos la misma cantidad en tiempo de! preparación, al menos en todo eso, y sentimos que estamos listos y esta es nuestra primera oportunidad. Sabemos que vamos a tener otras oportunidades. Sabemos que vamos a jugar futbol en el 2011."  

En una semana los Cardenales estarán participando en el draft, iniciando con la quinta selección global. Hay posiciones en el equipo con necesidades apremiantes de actualizar/ inyectar talento – mariscal de campo y un caza mariscales, entre otros – que normalmente habrían sido temas afrontados al menos parcialmente a estas alturas.

El mejor jugador disponible será siempre el lema del draft, aceptando que las calificaciones son siempre inclinadas hacia las necesidades y los planes en mente. Si los Cardenales ya hubieran firmado, por ejemplo, un caza-mariscales en la agencia libre, eso tendría una influencia en las decisiones el día-del-draft.

Existe la posibilidad de que la ausencia de la agencia libre en realidad haga más fácil seleccionar "al mejor jugador disponible," sin embargo el gerente general Rod graves dijo que el enfoque de los Cardenales no se espera que cambie mucho incluso bajo las nuevas circunstancias.  

"Es algo así como darle la vuelta a las cosas un poco," dijo Graves. "Pero estamos anticipando que en determinado momento las cosas se reacomoden y se pongan en marcha y vamos a tener esas oportunidades. Por lo menos mantenemos los dedos cruzados para que eso suceda,"  

Además, el director de personal de jugadores Steve Keim dijo, que cada equipo debe mirar más allá de una sola temporada, independientemente de cualquier cambio que se presente.   

"Hay una diferencia entre 'ahora' y construir una organización correctamente a largo-plazo, y la única forma de hacerlo correctamente a largo-plazo es entrarle es con la mentalidad del mejor disponible," dijo Keim. "Hay pensamientos basados en la necesidad de ese proceso, prono no podemos ser consumidos por el aspecto de la necesidad. Es algo con lo que luchas cada año. Eso es sencillamente natural. Pero si uno permanece enfocado en las metas a largo-plazo eso lo mantendrá a salvo."  

El Llenar los espacios en blanco por medio de la agencia libre aún habrá de llegar, aunque el cuándo y el como todavía no estén determinados.

"En determinado momento la agencia libre se va a iniciar y cuando empiece hay que estar preparados," dijo Whisenhunt. "Nosotros estamos preparados."

No es de extrañar, Whisenhunt no fue específico acerca de lo que los Cardenales podrían estar persiguiendo durante el draft. Mariscal de campo es una posibilidad, no obstante el entrenador no se comprometió con la idea de que los Cardenales estarían seleccionando un mariscal.

Whisenhunt dijo que no necesariamente hay que estar ansiosos esperando el draft debido falta de la agencia libre o la ausencia de los jugadores. Mientras que todo el cuerpo técnico habitualmente interactuaba con los jugadores por esta época – los jugadores ya estarían inmersos en sus programas de temporada baja a estas alturas – el resto del trabajo, como prepararse para el draft y los potenciales agentes libres, se mantiene de la misma manera como lo es cada temporada.   

También hubo que analizar al equipo, que después de una marca de 5-11, no fue divertido.

"También hay un sentimiento de malestar por qué no jugamos mejor, y obviamente el orgullo, quiere tomar cartas en el asunto lo antes posible y corregir eso," dijo Whisenhunt. "Eso ha sido duro, porque nadie quiere esperar. Es difícil tener paciencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising