Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ambiente más relajado

ambientemastranquilo.jpg




¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona donde esta semana el ambiente es mucho más relajado consecuencia lógica de los resultados obtenidos el pasado domingo en el Estadio University Of Phoenix frente a los Broncos de Denver. Ganar ofrece mejores perspectivas durante la semana, ganar después de siete derrotas consecutivas "no tiene precio."

Hoy martes los jugadores están de descanso, los vestidores están en calma, salvo algunas excepciones de algunos jugadores que están bajo la supervisión del preparador físico en jefe Tom Reed o que están trabajando en algún programa especial de recuperación con el entrenador de fortaleza y condición. De ahí en más fueron las aulas de video las que más ocupadas se mantuvieron esta mañana.

El espectacular partido que tuvo el pateador Jay Feely  en la reciente victoria sobre Denver, siguen siendo conmemorados,  Feely consiguió anotar el primer touchdown de su carrera  para contribuir con el triunfo que le permitió al equipo cortar la racha de siete derrotas al hilo. En general el pateador de Arizona había venido experimentando una muy buena campaña,  solo había fallado un intento de gol de campo de 49 yardas y el domingo pasado erró un intento de 48 yardas que ha quedado eclipsado considerando lo que consiguió en el resto del día. El ex pateador de los Jets de Nueva York quien llegó este año con los Cardenales, acertó cinco intentos de gol de campo, incluyendo uno de 55 yardas, que se convirtió en el más largo de su carrera, con eso sumó 15 puntos, bueno para cualquier pateador en la liga, pero no para Feely. En un momento en el que los Cardenales se preparaban para intentar un gol de campo mas, el entrenador de equipos especiales Kevin Spencer "se sacó al As de la manga"  y mandó una jugada que se llama "Wolverine."  Ben Graham encargado de sostener el balón en los goles de campo, recibe del centro largo y le lanza un pase en corto a Feely quien corrió por el lado derecho haciendo historia.

Por otra parte, entre las noticias más comentadas alrededor del nido, encontramos la reafirmación ayer lunes por parte del entrenador en jefe Ken Whisenhunt, en su habitual conferencia de prensa, sobre la decisión de que John Skelton será el mariscal de campo inicialista en el partido del domingo próximo en Carolina frente a las Panteras. Utilizando una de sus líneas favoritas, Whisenhunt dijo; "Estamos en busca de quien nos ofrezca las mejores probabilidades de ganar,  y por ahora ese es John Skelton."

Uno de los objetivos por alcanzar para el cuerpo de entrenadores de los Cardenales al inicio de esta temporada era lograr establecer un buen ataque terrestre, la situación se prestaba para tales pretensiones con el cambio en la posición de mariscal de campo y después de equiparse con dos corredores, Tim Hightower quien ya había comprobado su capacidad y Beanie Wells que llegó con altas expectativas de la Estatal de Ohio, los dos con capacidad para lograr una alta producción. Las cosas para Hightower so complicaron al inicio de esta campaña con el asunto de los balones sueltos y para Wells con las lesiones.  El juego por tierra para Arizona no funcionó debidamente en el 2010, hasta el domingo pasado cuando Tim Hightower consiguió 148 yardas y dos touchdowns en 18 acarreos. Los números totales por tierra en equipo fueron; 34 intentos, 211 yardas y un promedio de 6.2 yardas por corrida. Estos promedios son los que Arizona buscaba establecer, sin embargo tuvieron que pasar 14 semanas para alcanzar 30 intentos por tierra y superar las 200 yardas por acarreo. Nunca es tarde, los Cardenales tienen delante de si tres partidos más para construir y una temporada  completa del 2011 en la que seguramente Wells y Hightower seguirán siendo los corredores del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising