Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ampliando el equipo de negociación

Todo lo que envuelve este paro laboral, tendrá mucho trabajo que hacer en un corto periodo de tiempo antes del campamento de entrenamiento.  Habrá muchos jugadores/agentes que contactar/tratos que negociar – desde los novatos elegidos en el draft hasta los no elegidos desde los propios agentes libres de los Cardenales hasta los agentes libres en general – sería muy difícil si no imposible para el gerente general Rod Graves y el administrador del tope salarial Justin Casey tener todo listo.    

Sin embargo esta mañana tuve la oportunidad de charlar con Graves y debido a las circunstancias, los Cardenales ampliarán el equipo de negociaciones. El director de personal de jugadores Steve Keim, el director de personal profesional T.J McCreight su asistente Quentin Harris y el director administrativo de futbol  Reggie Terry se unirán a Graves y Casey en esta labor. Es evidente que los contratos más complicados serán atendidos por Graves y Casey, esta ampliación les dará a los Cardenales la oportunidad de funcionar en lo que ciertamente será un trabajo a velocidad-desproporcionada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising