Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Añadiendo Respaldo A La Línea Ofensiva

Notas del draft: Se avecina batalla en la secundaria; Seleccionando mariscal de campo conocido

anadiendoprofundidad.jpg


El tackle de la Estatal de Boise Nate Potter fue el tercer liniero seleccionado por los Cardenales el sábado en el draft (foto cortesía de la Universidad Estatal de Boise.)


Los Cardenales tuvieron cinco selecciones en el draft el último día del fin de semana de selección, y convirtieron tres de ellas en linieros ofensivos.  

¿Así que los Cardenales tienen ahora el respaldo que desean en la línea ofensiva?

"Eso," dijo el entrenador en jefe Kent Whisenhunt el sábado en la conclusión del draft, "todavía está por verse." 

Los Cardenales adquirieron al tackle derecho Bobby Massie en la cuarta ronda, al guardia de Washington Senio Kelemete en la quinta ronda y luego cerraron el draft con el tackle de la Estatal de Boise Nate Potter en la séptima ronda.

"Una de las áreas que mucha gente decía que necesitábamos reforzar era la línea ofensiva," dijo Whisenhunt. "Es obvio que hubo algunos rumores (el viernes) cuando no tomamos a uno con la selección de tercera ronda. Pero nos sentimos bien al confiar en nuestra pizarra. 

"Cuando observamos donde estamos, tenemos ahora a algunos jugadores jóvenes en línea que no teníamos antes con los que podemos trabajar en su desarrollo."

Massie es la clave, el más probable para ganar tiempo de juego rápidamente. Estará en la mezcla para iniciar como tackle derecho contra los veteranos Jeremy Bridges y D'Anthony Batiste. Brando Keith, titular en el 2011, es agente libre y es poco probable que regrese.  

"Estoy emocionado por tener aquí a Bobby Massie con un poco de coraje en su equipaje," dijo Whisenhunt después de que Massie salió un par de rondas más adelante de lo que estaba proyectado a salir. Whisenhunt dijo que el potencial esta ahí para que Massie sea titular, "pero tiene que demostrarlo."   

Los Cardenales ya tienen cuatro-quintos de su línea ofensiva titular más que lista. Levi Brown será el tackle izquierdo, Daryn Colledge el guardia izquierdo, Lyle Sendlein el centro y el recién llegado Adam Snyder como guardia derecho. 

Kelemete funcionará como guardia después de jugar tackle izquierdo en la Universidad. Potter tiene que adquirir fuerza pero el gerente general Rod Graves dijo que tiene el potencial para jugar tackle izquierdo si desarrolla bien. 

"Voy a hacer todo lo posible para dar lo mejor de mi y conseguir el trabajo," dijo Porter.

CARGÁNDOSE DE DEFENSIVOS PROFUNDOS

Los Cardenales terminaron eligiendo al safety del Colegio Presbiteriano Justin Bethel con la primera de dos selecciones en la sexta ronda después de enganchar al esquinero de Oklahoma Jamell Fleming en la tercera ronda. Eso de que Bethel jugará safety clarifica la selección más que si hubiera sido considerado también como esquinero, pero es evidente que a los Cardenales nos les importa mejorar su secundaria después de la temporada pasada.     

"La NFL hace eso por nosotros, eso eliminará un arranque débil," dijo el coordinador defensivo Ray Horton. "tenemos que encontrar la manera de mejorar."

Horton – hablando antes de la selección de Bethel – dijo que pensaba que Fleming podría contribuir como novato. Sin embargo, señaló que tres veteranos no jugaron para su defensiva el año pasado, Greg Toler,  Crezdon Butler (ambos lesionados) y William Gay (estaba en Pittsburgh).  

"Eso nos da respaldo en una posición que necesitamos," dijo Horton.

FAMILIARIDAD PRODUCE UNA SEXTA RONDA

Al seleccionar al mariscal de campo de la Estatal de San Diego Ryan Lindley con la segunda de sus selecciones de sexta ronda, Whisenhunt comentó que fue ayudado por el hecho de que los Cardenales habían visto bastante de Lindley el año pasado luego de estudiar las grabaciones en video del receptor DeMarco Sampson selección de séptima ronda en el 2011 y su futuro compañero de la NFL Vicent Brown.

"Es difícil cuando observas al jugador que vimos el año pasado, mientras estudiábamos a los dos receptores de la Estatal de San Diego y que no distingas al mariscal de campo," dijo Whisenhunt. "Este año no fue tan productivo y tal vez hay razones para ello. Es un joven en una posición en la que uno tiene la oportunidad de trabajar con él. Debemos aceptarlo, mariscales de campo en esta liga, se necesitan tantos como sea posible conseguir de tal manera que puedas encontrar un par que puedan jugar bien para ti."     

Whisenhunt dijo que Lindley necesita trabajar en los básicos, incluyendo su movimiento de pies. En cuanto a Lindley enfrentando dificultades para sumarse a la alineación, Whisenhunt dijo "Me gustaría pensar que será difícil para muchos de estos jóvenes ganarse un lugar en la alineación por que esa es una señal de que tenemos un buen equipo de futbol."   

Lindley se mostró confiado que se dirige al lugar correcto para tal competencia. 

"Sentí una especie de acople  cuando me reuní con el cuerpo de entrenadores en el combinado," dijo Lindley.

¿CÓMO SON LOS EQUIPOS DE ESPECIALES?

Los dos defensores profundos, asumiendo que ambos se ganen un lugar en la alineación, tiene oportunidad de impactar de inmediato en equipos especiales, que es una de las razones por las que fueron elegidos. Fleming habló el viernes por la noche de contar con su propio carrete de película con equipos especiales, y Bethel dijo que consiguió nueve bloqueos de patada en su carrera universitaria.   

"Dicen que soy uno de los mejores jugadores de equipos especiales disponible," dijo Bethel "Yo siempre juego tan bien como me es posible."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising