La noticia de que los Cardenales firmarĂan al ex esquinero de los Potros Teddy Williams se esparciĂł ayer, un jugador con gran velocidad. Los Cardenales recortaron al apoyador Kenny Demens para hacer espacio para Williams en la alineaciĂłn. Lo que no se habĂa dado a conocer es que Williams fue firmado como receptor abierto.
El movimiento causĂł sorpresa de cierta forma considerando que Williams es un esquinero. Los Cardenales tienen una gran cantidad de ellos y no parecĂa que ninguno estuviera haciendo su trabajo tan mal â y recortar un apoyador para hacer espacio para otro no tiene mucho sentido. Pero la idea de convertir a Williams en receptor abierto tiene sentido, ya que los Cardenales estĂĄn continuamente buscando a ese quemador que pueda colocarse en la parte superior de la defensa en rutas largas. Este serĂĄ otro intento en esa ĂĄrea. Brittan Golden atrapĂł un pase de 53 yardas en su debut en San Francisco, pero ahora estĂĄ batallando contra un tendĂłn de la corva en mal estado.
Ahora los Cardenales probarĂĄn a Williams, que tiene credenciales de velocista (su usuario de Twitter es @Fast_Teddy.) Es un ex corredor de pista que no jugĂł fĂștbol americano universitario y en un principio tratĂł de hacerlo como receptor con los Vaqueros. Aquello no se concretĂł, ni tampoco su intento de jugar como esquinero con Dallas. JugĂł en siete partidos la temporada pasada para IndianĂĄpolis como esquinero. TambiĂ©n puede regresar patadas de entrega.












