Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Añadiendo un veloz esquinero — como receptor

La noticia de que los Cardenales firmarían al ex esquinero de los Potros Teddy Williams se esparció ayer, un jugador con gran velocidad. Los Cardenales recortaron al apoyador Kenny Demens para hacer espacio para Williams en la alineación. Lo que no se había dado a conocer es que Williams fue firmado como receptor abierto.

El movimiento causó sorpresa de cierta forma considerando que Williams es un esquinero. Los Cardenales tienen una gran cantidad de ellos y no parecía que ninguno estuviera haciendo su trabajo tan mal — y recortar un apoyador para hacer espacio para otro no tiene mucho sentido. Pero la idea de convertir a Williams en receptor abierto tiene sentido, ya que los Cardenales están continuamente buscando a ese quemador que pueda colocarse en la parte superior de la defensa en rutas largas. Este será otro intento en esa área. Brittan Golden atrapó un pase de 53 yardas en su debut en San Francisco, pero ahora está batallando contra un tendón de la corva en mal estado.

Ahora los Cardenales probarán a Williams, que tiene credenciales de velocista (su usuario de Twitter es @Fast_Teddy.) Es un ex corredor de pista que no jugó fútbol americano universitario y en un principio trató de hacerlo como receptor con los Vaqueros. Aquello no se concretó, ni tampoco su intento de jugar como esquinero con Dallas. Jugó en siete partidos la temporada pasada para Indianápolis como esquinero. También puede regresar patadas de entrega.

Anadiendo-un-veloz-esquinero.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising