Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Análisis y necesidades Draft 2011

Con selecciones dentro de los mejores 70, los Cardenales podrían encontrar tres titulares

draft2011.jpg

Los Cardenales cayeron rápidamente después que Kurt Warner se retiró la temporada baja previa al 2010. A menos que consigan un mariscal de campo veterano en un intercambio o de la agencia libre, el draft es su única esperanza. Aún así, el equipo está en apuros al creer que Cam Newton (Tigres de Auburn) o Blaine Gabbert  (Tigres de Missouri) sean dignos de ser la quinta selección global. La generación del draft del año pasado puede definirse como una en desarrollo, y el mariscal de campo John Skelton no parece estar listo. Los Cardenales no pueden sacar máximo provecho del talentoso receptor Larry Fitzgerald si no es con un lanzador confiable.

La defensa 3-4 de los Cardenales ahora bajo la coordinación de Ra Horton, quien llegó de Pittsburgh y está acostumbrado a ver 20 capturas por temporada departe de sus linebackers externos. Los linebackers de los Cardenales – Clark Haggans y Joey Porter – son ambos ex jugadores de Acereros, pero con ambos en los 34 años de edad difícilmente podrían ejercer ese nivel de presión.

Además se necesita un guardia, con Alan Faneca y entrando ya en su temporada número 14 y haciendo alusiones a la jubilación. Con tres selecciones entre los mejores 70, los Cardenales encontrarán tres titulares. Es en el siguiente orden como los Cardenales estarán seleccionando en el draft del 2011:

Ronda 1, 5.ª selección  (5  global),

Ronda 2, 6.ª selección (38 global),  

Ronda 3, 5.ª selección (69 global),

Ronda 4, 6.ª selección (103 global),

Ronda 5, 5.ª selección (136 global),

Ronda 6, 6.ª selección (171 global),

Ronda 6, 19.ª selección (184 global, de Tampa Bay a traves de Filadelfia)

Ronda 7, selección 46ª (249 global, selección compensatoria)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising