Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Analizando el plantel inicial de 53-hombres

Cardenales recortaron su plantel a 53 jugadores. ¿Sorpresas? Tal vez un par, aunque por la forma en la que el viento soplaba en los últimos días de pretemporada, tal vez no tanto. Una vez que llegamos al final del cuarto partido de pretemporada, se veía bien para Lamar Louis apoyador interno novato no reclutado en el draft, y la lesión de rodilla de Kareem Martin pudo haber ayudado para que el apoyador interno Gabe Martin esté en la lista final (lo mismo que su intercepción que regresó para touchdown), aunque hay que reconocer que Martin ha llamado la atención de la colectividad ya por algún tiempo. Se cree que el esquinero Cariel Brooks tuvo una buena oportunidad de ganarse un puesto con el equipo hasta que jugó tan mal contra Broncos.

Una sorpresa legitima — para muchos — fue la de Cardenales quedándose con Olsen Pierre, lo que significa que hay nueve linieros defensivos en el plantel final de 53. ¡Nueve! Eso para un equipo con una defensa base 3-4 que utilizará a Chandler Jones como ala defensiva en algunas situaciones de pase. No obstante, esto podría ser en parte pensando a futuro, tal vez no quieran perder a Pierre (pensando que puede jugar) mientras Frostee Rucker y Calais Campbell están entrando en el último año de sus contratos.

— La distribución del plantel, por ahora, luce así:

Mariscales – 2
Corredores – 4
Receptores – 5
Alas cerradas – 3
Linieros ofensivos – 9
Linieros defensivos – 9
Apoyadores – 9 (contando a Bucannon; disculpa Deone)
Esquineros – 4
Profundos —  5
Especialistas – 3

— Muchos se preguntaban si Matt Barkley se quedaría, sin embargo, como se ha venido diciendo en muchas, muchas, muchas ocasiones, Drew Stanton es el No. 2 y Barkley simplemente no mostró lo suficiente para superarlo. Cardenales tendrán a un mariscal en la escuadra de entrenamiento — Pudo haber sido Barkley — no obstante, quedó claro después de escuchar a Bruce Arians durante el desarrollo del campamento estar decepcionado de que Barkley no se desempeñara con mayor velocidad.

— El intercambio por resaltó la necesidad de un esquinero veterano. No sorprendería que Cardenales continuaran buscando en esa posición.

— Lo mismo se aplica a la posición de tackle de respaldo, aunque John Wetzel mostró lo suficiente como para quedarse por ahora.

— Sólo una selección del draft no fue conservada, el esquinero Harlan Miller. No fue ninguna sorpresa que Miller regresara con la escuadra de entrenamiento, aunque si usted fuera Miller, sabiendo lo mucho que Cardenales necesitan esquineros, tendría que estar decepcionado por no haber progresado para ocupar un lugar en el plantel.

— En caso de duda, los equipos van por opciones más jóvenes. Esa es la manera como se mantienen competitivos.

— Los equipos comenzaron a reclamar de entre los recortados el domingo. Todavía hay una (buena) oportunidad de que el actual plantel de 53 hombres no será el mismo cuando Cardenales regresen a entrenar el martes.

53blog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising