Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anderson titular para el partido en Minnesota

Tal y como era de esperarse, el entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona Ken Whisenhunt anunció a la prensa después del entrenamiento de hoy miércoles que Derek Anderson será el mariscal de campo titular en el partido frente a los Vikingos en Minnesota el próximo domingo. Luego de que el mariscal de campo novato Max Hall tuviera un par de salidas muy poco productivas en las dos semanas anteriores en Seattle frente a los Halcones Marinos y en casa frente  a los Bucaneros. Era un cambio que se avecinaba especialmente porque Anderson  jugó bien frente a Tampa Bay, sin considerar claro está la decisión errónea que tomó al final del partido. Sería de cualquier manera más viable encontrar la forma de superar una mala decisión que un mal juego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising