Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Andre Ellington Habla Sobre El Cabello Perdido

Escuche al novato hablar sobre el jalón de cabello que está en boca de todos.

Ha sido un año complicado para las melenas alrededor de los Cardenales de Arizona.

Al principio durante la temporada baja varios jugadores – como Darnell Dockett y Rashad Johnson – se cortaron sus largas rastras que habían llevado por largo tiempo. Eso al menos fue planeado. Después vino el campamento de entrenamiento, cuando novatos como Tyrann Mathieu perdieron un poco de cabello (y en el caso de Mathieu, una ceja), mientras se incorporaban a un equipo de la NFL por primera vez.

Pero nada de eso fue como lo sucedido el domingo, cuando el ala defensiva de los Jaguares Jason Babin le arrancó al corredor novato un puñado de rastras de la cabeza. Ellington se encogió de hombros, pero el fabuloso equipo producción y difusión de los Cardenales había previsto tal situación (OK, la verdad es que fue solo mera casualidad), y colocaron un micrófono a Ellington para el partido.

Así, en el vídeo de arriba, se puede ver y escuchar a Ellington en sus propias palabras, tanto durante el partido como en la entrevista un día después hablando sobre el jalón de cabellos que le ha dado la vuelta al mundo. Y recuerde siempre: pelo que sale fuera del casco es parte del uniforme. Reglas de la NFL.

"¿Qué puedo decirte mi buen amigo," dijo un sonriente entrenador Bruce Arians a Ellington. "Te vamos a conseguir un poco más."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising