Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Andre Ellington, Receptor-En-Entrenamiento

Corredor intenta la transición a una nueva posición

EllingtonAsWideoutMAIN.jpg


Andre Ellington corredor de Cardenales convertido en receptor participó en las repeticiones de receptores esta semana durante los trabajos de la Fase 2.


Andre Ellington como receptor – es algo que fue sugerido prácticamente tan pronto como llegó a Arizona siendo corredor elegido en la sexta ronda.

"Si realmente quiere dedicarse en la temporada baja ... podría ser el segundo receptor del equipo, sin duda," dijo el mariscal de campo Carson Palmer después de un partido contra Titans en la temporada de novato de Ellington en 2013.

Esa oportunidad ha llegado. Puede que no sea el receptor No. 2 del equipo, con elementos como John Brown y J.J. Nelson en el equipo, sin embargo, después de iniciar su carrera en el backfield, Cardenales han trasladado a Ellington a la posición de receptor.

"(Bruce Arians) siente que poseo cierto nivel de habilidad y de hecho puedo salir y jugar esa posición," dijo Ellington.

La base para el movimiento fue sentada al final de la temporada pasada. Ellington terminó el año asistiendo a las reuniones de receptores y trabajando en la posición. Cuando Ellington, siendo agente libre, terminó firmando de nuevo con el equipo un contrato por un año, "fue algo así como, 'Bien, veamos que puede hacer durante la primavera,' " comentó Ellington.

Como corredor, los acarreos de Ellington disminuyeron de 118 y 201 en sus primeras dos temporadas a 48 y luego sólo 34 el año pasado.

En limitadas (150) participaciones ofensivas en 2016, Ellington tuvo 12 recepciones para 85 yardas. Suma 112 recepciones para 999 yardas en su carrera, con algunas notables recepciones campo abajo –  una ruta "wheel" de 81 yardas para touchdown en Denver en 2014, una ingeniosa ruta "sean" de 38 yardas en el antes mencionado juego en Tennessee siendo novato.

Cardenales están apenas en la fase 2 de los trabajos de temporada baja que se extiende hasta la próxima semana, lo que significa que Ellington todavía no se ha alineado contra una defensiva. Aunque el potencial está presente, con Palmer distinguiendo la fluidez de Ellington y la capacidad de correr rutas con el ángulo correcto y su habilidad para doblar.

"Todo cambia cuando tenga que alinearse y haya 11 individuos y él al otro lado del balón, después del saque de balón, debe tomar decisiones," dijo Palmer después del entrenamiento el martes. "Eso es difícil. Aunque Ellington corre muy buenas rutas, y lo que realmente me emociona es, una vez que recibe el balón en sus manos, ¿qué hará con él? No es un receptor, es un corredor cuando tiene el balón en sus manos."

Ellington dijo que siente que tiene lo de recorrer-rutas por técnica, sin dejar de lado sus planes y siendo agudo en sus cortes. El siguiente paso es entender los "hots" y "sights" (ajustes propios de un receptor en caso de que la defensa mande carga) que vienen con el hecho de ser receptor de la ranura.

Si habrá transformación total en la posición aún está por determinar, incluso por Ellington. No planea, a pesar de todo, cambiar su número de uniforme, – "38 especial," señaló con una sonrisa – y el grupo de receptores de Cardenales tiene ya muchas opciones, con Brown, Nelson, Larry Fitzgerald, Jaron Brown, Jeremy Ross, Brittan Golden y el novato Chad Williams, entre otros.

Sin embargo, Ellington confía en que su trabajo en esa posición al menos podría aumentar la cantidad de tiempo que lo empleen.

"Estoy tratando de convertirme en un elemento de mayor valía, así que en el momento que el entrenador me llame, pueda ponerme donde sea," dijo Ellington.

Images from the second week of Phase 2 on-field work


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising