Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Andre Ellington Regresa A Cardenales

El equipo mantiene al corredor con acuerdo de un año como respaldo detrás de David Johnson

EllReturnMAIN.jpg


El corredor Andre Ellington permanecerá con Cardenales luego de firmar un nuevo acuerdo el lunes.


Cardenales tienen a su corredor titular en David Johnson.

Ahora, conservan a uno de los suyos como respaldo.

Andre Ellington firmó de nuevo con Cardenales el lunes, se trata de un contrato de un año. Con el resurgimiento de Johnson como uno de los mejores corredores en la NFL, el trabajo de Ellington se redujo a los mínimos en su carrera en todas las categorías. Terminó con 96 yardas por acarreo en 34 intentos la pasada temporada, con solo 12 recepciones para 85 yardas.

Eso no disuadió a Ellington para regresar al lugar en el que dijo quería estar.

"Es un enorme peso retirado de mis hombros," dijo Ellington. "No había ninguna duda en mi mente que quería continuar mi carrera aquí. Desde que llegué la base de aficionados me favoreció, me trataron como familia."

Todavía existe la posibilidad de que Cardenales puedan traer de regreso al corredor veterano Chris Johnson, aunque Johnson no obtenga en Arizona las oportunidades de participación que le gustaría detrás de David Johnson.

Cardenales están buscando fuera de su propio plantel lo mismo que en la agencia libre. El apoyador externo de Steelers Jarvis Jones, con estatura de 6 pies - 2 pulgadas y 245 libras de peso, se espera visite a Cardenales. Eso sucede al mismo tiempo que el apoyador de Cardenales, Alex Okafor, a quien aparentemente Jones podría sustituir, estaba de visita con Saints de New Orleans. El apoyador Kevin Minter de Cardenales está programado para visitar a Colts.

En el otro lado del balón, Ellington ayudará como respaldo, aunque no jugó mucho el año pasado. Las primeras dos temporadas de Ellington en la NFL mostraron que se trató de un robo como selección de sexta ronda, sumando 1,312 yardas en 319 acarreos y agregando otras 85 recepciones para 766 yardas.

Ellington inició la temporada 2015 como titular por delante de los dos Johnson. No obstante, Ellington se lesionó en el partido inaugural de la temporada, y Chris Johnson intervino para producir a nivel de los corredores más destacados de la liga. Cuando Chris Johnson se lesionó más adelante en la temporada, Ellington continuaba lesionado y esto abrió la puerta para el entonces novato David Johnson.

David Johnson no ha dejado la función de titular desde entonces, convirtiéndose en estrella. Hubo algunas ocasiones la temporada pasada en las que Johnson y Ellington fueron utilizados en el campo al mismo tiempo, aunque no fue muy seguido.

"(Mi función) es alinearme donde mejor encaje," dijo Ellington. "David es un hombre talentoso, aunque es humano, va a requerir descanso de vez en cuando, ese será mi trabajo, intervenir y darle un poco de reposo."

Images of the Cardinals' top pass-catchers in 2016


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising