Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Andre Ellington Regresa Como Corredor

Notas: Ellington disputa un lugar en el equipo; No hay entrenamiento suficiente; John Brown se lesiona tendón de la corva

EllingtonNotesMAIN.jpg


Andre Ellington corredor de Cardenales durante el minicampamento el miércoles.


El novato T.J. Logan atrapó un pase y zigzagueó por 50 yardas hasta la zona de anotación durante el entrenamiento del minicampamento el miércoles por la tarde, con lo que envió a su compañero corredor Andre Ellington al sendero de los recuerdos.

"Sólo de ver a T.J. por ahí volando, veo mucho de mi antiguo yo en él," señaló Ellington.

Ahora Ellington necesita ingresar en la máquina del tiempo. La curva en la carrera del jugador de 28 años ha mostrado una tendencia errada en su estadía con Cardenales, ya que Ellington pasó de prominente en sus primeros dos años al hombre olvidado mientras David Johnson se hacía cargo.

Ellington se trasladó a la sala de receptores esta temporada baja con el fin de agregar mayor versatilidad, sin embargo ese experimento no trascendió, y el entrenador Bruce Arians dijo que Ellington tendrá que ganarse un lugar con el equipo como corredor durante el campamento de entrenamiento.

La presencia de Ellington en el plantel nunca fue una cuestión antes de esta temporada, aunque después de firmar nuevamente con Cardenales, podría estar compitiendo por un lugar en el cuadro de corredores. Kerwynn Williams se ha establecido como el respaldo principal, mientras que Logan y Penny Elijhaa están presionando para ganarse un puesto con el equipo.

"Tengo que escalar el camino de regreso a la parte superior," dijo Ellington. "Con los años, no me he desempeñado tan bien como soy capaz debido a las lesiones. Sólo tengo que seguir luchando, intentar volver a estar saludable, de tal manera que pueda salir y competir."

Ellington promedió 5.5 yardas por acarreo siendo novato, pero una procesión de lesiones en las tres subsiguientes temporadas le ha impedido prosperar tanto física como mentalmente. Arians señaló que requiere que su ex dinámico creador de jugadas regrese a su forma del 2013.

"Correr con mayor potencia," indicó Arians. "Correr con mayor determinación. Como lo hizo en su  año de novato. Una vez que rompió el pie y se lastimó un poco la rodilla, empezó con demasiada frecuencia a buscar un lugar donde caer."

Ellington dijo que será "pan comido" poder impactar todavía el juego una vez que sincronice todos los cilindros, aunque admite que debe "eliminar esa mentalidad de no tratar de lesionarse y salir y jugar con soltura."

AÚN NO ES SUFICIENTE ENTRENAMIENTO

El minicampamento permite tiempos de entrenamiento más prolongados, sin embargo Arians todavía no está satisfecho con las reglas bajo el contrato colectivo, que limita su tiempo con los jugadores durante la temporada baja.

"Creo que lo que se está viendo ahora son mejores atletas que son jugadores de futbol de menor calidad," dijo Arians. "El juego está siendo rescatado por grandes atletas haciendo grandes jugadas. Aunque el juego en sí está empeorando porque no podemos entrenar."

Una vez que se les permite a los jugadores estar en el campo, Arians cree que la limitación en el contacto hace que sea difícil entrenarlos.

"No podemos enseñar a nuestros linieros cómo jugar," dijo Arians. "No podemos jugar a los escamados. Cuando Torry Holt (ex receptor de Rams) llegó preguntó: 'Entrenador, ¿ustedes no tienen marcación uno-a-uno en sus guiones?' Le respondí: 'No se nos permite la marcación uno-a-uno.'  Casi le da un soponcio."

PERMANECER EN CASA DURANTE EL CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO

Cardenales estuvieron de visita una semana en San Diego la temporada pasada para entrenar contra Chargers antes del partido de pretemporada entre ambos equipos, aunque probablemente este año no lo harán contra un oponente.

Arians dijo que la razón es el Juego del Salón de la Fama, que agrega otro compromiso a la pizarra de pretemporada y alarga el campamento de entrenamiento.

"Será poco difícil este año con un quinto partido," dijo Arians. "No estoy seguro de querer que los jugadores se expongan a golpear más que eso. Será el repaso para todos los jugadores jóvenes."

JOHN BROWN SE LESIONA EL TENDÓN DE LA CORVA

El receptor John Brown se perdió el entrenamiento del miércoles por una pequeña lesión en el tendón de la corva. Brown, el tackle defensivo Robert Nkemdiche (tendón de la corva) y el apoyador Markus Golden (pie) han estado lidiando con lesiones pequeñas, pero nada que debería tener efectos persistentes cuando el campamento de entrenamiento inicie.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising