Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Año nuevo en el camino – Reconocimiento a Mike Leach

¡Saludos a la gran familia! estamos en la mitad de una semana llena de actividades de todo tipo, recién pasó la celebración de la Navidad, una celebración que se vio complementada con la victoria de Cardenales sobre Vaqueros. Ahora nos preparamos para recibir con mucho entusiasmo y con un partido en el camino el 2011.

Los Cardenales de Arizona estarán viajando  a San Francisco el próximo fin de semana para cerrar esta temporada enfrentando a los 49s.el partido tendrá lugar el domingo 2 de Enero. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt, su cuerpo de entrenadores y los jugadores han manifestado su deseo de cerrar esta campaña con una victoria.  Y las posibilidades son muy elevadas considerando que entre estas dos escuadras la rivalidad siempre exige elevados niveles de adrenalina.

El mariscal de campo John Skelton estaría buscando su primera victoria en el camino luego de haber conseguido dos en casa. Skelton tuvo ya una salida como titular en calidad de visitante el pasado 19 de Diciembre cuando los Cardenales visitaron a las Panteras en Carolina, pero el equipo nunca pudo entrar en sintonía y Carolina rescató su segunda victoria del año.

Mike Leach El Hombre Walter Payton del Año

Entre los reconocimientos más sobresalientes –por su calidad humanitaria—en la NFL está el premio "Walter Payton." Los Cardenales  eligieron este año como "El Hombre Walter Payton"  al centro largo Mike Leach, por tal motivo la liga donará mil dólares al programa caritativo que Leach elija. Cada año todos los equipos de la liga eligen de entre sus jugadores a aquel que se ha destacado por su buen comportamiento dentro de las actividades propias del futbol y que además haya concentrado esfuerzos extraordinarios en programas de servicio y ayuda a la comunidad. Previo al Súper Tazón la NFL elige de entre los 32 individuos elegidos por cada equipo a quien se premia como el "Hombre Walter Payton" de toda la liga. En el 2008 año en el que los Cardenales fueron al Súper Tazón, Kurt Warner fue reconocido con tal honor.  Leach veterano de 11 años en la liga y su esposa Julie han desarrollado un impactante compromiso con el Hospital para niños de Phoenix (Phoenix Children's Hospital) además de otros servicios voluntarios que Leach y su familia ofrecen a la comunidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising