Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anquan Boldin Regresa A La NFC Oeste

Acotación: El ex-receptor de Cardenales líder de 49’s; Washington brilla; Taylor regresa a la escuadra de entrenamiento

BoldinRegresaNFCOeste.jpg


Anquan Boldin se desempeñó como receptor de los Cardenales del 2003 al 2009, pero ahora, es el blanco principal de los 49's.


Anquan Boldin está de regreso en la NFC Oeste, después de tres temporadas distante, y estará de regreso en el mismo campo que los Cardenales de Arizona por apenas su segunda vez desde que los Cardenales intercambiaron al receptor Todo Estrella con Baltimore.

Eso le parece  toda una vida a Boldin, que ahora juega el rol de receptor No.1 para los 49's de San Francisco campeones defensores de la NFC, que reciben en casa a los Cardenales el domingo.

"Hace cuatro años que salí de Arizona," dijo el miércoles Boldin. "Apenas conozco a unos cuantos de los jugadores, así que no es algo significativo para mí."

Por supuesto, Boldin dijo lo mismo antes de su otro encuentro contra los Cardenales, cuando los Cardenales visitaron Baltimore en el 2011. Boldin tuvo siete recepciones para 145 yardas ese día que los Cuervos remontaron de una desventaja de 24-6 para ganar 30-27.

Han pasado muchas cosas desde que Boldin salió de Arizona con sentimientos chamuscados. Fue parte del equipo ganador del Súper Tazón con los Cuervos en Febrero – "Después de perder el Súper Tazón con Arizona, estaba aún más determinado a regresar y ganar," dijo – y luego los Cuervos lo intercambiaron con los 49's en la temporada baja por prácticamente nada.

"Me sorprendió, inicialmente, porque no lo veía venir," dijo Boldin. "Pero cuando tuve la oportunidad de sentarme y realmente evaluar todo, sentí  como que fue una buena situación para mí – Un equipo que está acostumbrado a ganar, un equipo que está en la cúspide."

Los 49's lo necesitaban. Su receptor principal Michael Crabtree se perderá gran parte de la temporada por una lesión de Aquiles, y San Francisco no tiene otros receptores amenazantes (el ala cerrada Vernon Davis sigue siendo un blanco nivel Todo Estrella.) Boldin consiguió 13 recepciones para 208 yardas y un touchdown el triunfo del partido inaugural, y aunque sus estadísticas no se han acercado desde entonces, es una importante pieza.

"(El entrenador de los Cuervos) John (Harbaugh) dijo 'Te va a encantar,' " comentó el entrenador de los 49's y hermano de John, Jim Harbaugh. "Tenía toda la razón. ¿Qué ha traído al equipo? Liderazgo, capacidad, creación de jugadas, es una persona concentrada y va en serio acerca de ganar.

"Algunas  veces se percibe como tranquilo, o tal vez incluso un poco enojado, pero es sencillamente serio. ... No creo que exagero cuando digo esto, el tipo de presencia que tiene, (él) bien podría convertirse en un gran senador."

El entrenador de los Cardenales Bruce Arians, que ha visto mucho de Boldin no sólo por el Súper Tazón Acereros-Cardenales, sino que también como parte de la AFC Norte con los Cuervos, dijo que Boldin es "resistente como el acero."

"Me dijeron que estaba acabado cuando me fui de Arizona que ya no tenía nada en el tanque," dijo Boldin, que suma 26 recepciones para 393 yardas. "Uno ignora (a las personas) y sólo vas sobre tu quehacer."

EL DEBUT DE WASHINGTON

El apoyador Daryl Washington quería impactar en su primer partido de regreso y en retrospectiva, dijo que no estaba sorprendido con la forma en que logró jugar contra las Panteras – nueve tackleadas, dos capturas y una intercepción entre sus estadísticas.

"Sólo quería jugar bien," dijo Washington. "No pretendía hacer nada de más. No quería dejar de ser un factor,  quería impactar. Pero no estaba pensando,  'haré más de lo que puedo, porque todos los ojos estaban puestos en mí.' "

Arians se refirió a los talentos de Washington como "únicos."

"He estado con algunos muy buenos apoyadores internos en Pittsburgh y Cleveland cuando estuve por allá, pero el factor velocidad de Daryl le separa de otros apoyadores internos,"  dijo Arians. "Tiene tremenda velocidad y agilidad. Por encima de eso también le gusta entrar con fuerza – es un golpeador."

OCHO LIMITADOS PARA CARDENALES

La lista de jugadores de los Cardenales que entrenaron con limitantes aumentó a ocho el miércoles, entre ellos dos jugadores con problemas previamente no revelados: Washington (rodilla) y su colega el apoyador John Abraham (hombro). Los otros limitados son vestigio de anteriores reportes de lesionados: el apoyador Jasper Brinkley (ingle), el tackle defensivo Darnell Dockett (ingle), el receptor abierto Larry Fitzgerald (tendón de la corva), el profundo Rashad Johnson (dedo), el apoyador Kevin Minter (tendón de la corva) y el ala defensiva Ronald Talley (muñeca).

Como era de esperar, el apoyador Kenny Demens (tendón de la corva) estuvo fuera. Arians había dicho ya que Demens estaba en condición dudosa para jugar esta semana.

Por los 49ers, el receptor abierto Quinton Patton (pie) ya ha sido descartado. El tackle defensivo Ray McDonald (bíceps), quien dijo que planeaba jugar el domingo, quedó fuera, al igual que el tackle defensivo Justin Smith (hombro). Cinco entrenaron con limitaciones: el esquinero Nnamdi Asomugha (rodilla), el guardia Alex Boone (hombro), el tackle Anthony Davis (hombro), el esquinero Carlos Rogers (rodilla) y el apoyador Patrick Willis (ingle).

TAYLOR REGRESA AL CUADRO DE ENTRENAMIENTO DE CARDENALES

Con dos puestos disponibles en la escuadra de entrenamiento, los Cardenales se dispusieron a llenarlos el miércoles. Trajeron de regreso al receptor abierto Kerry Taylor, que había sido puesto en libertad el martes para hacer espacio y ascender  al receptor abierto Brittan Golden. También firmaron al ala cerrada de 6-pies-7 pulgadas Darren Fells, quien fue recortado al final de la pretemporada por Seattle.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising