Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Antes de Beckham, Fue Cromartie

El domingo por la noche, el mundo de la NFL se volvió loco por la atrapada a una mano del receptor abierto de los Gigantes Odell Beckham Jr., y con razón. Fue una atrapada increíble. Puede ser difícil superarla como la atrapada del año. Pero algunos estaban sugiriendo que podría ser la mejor de todos los tiempos, pero para eso, es siempre bueno pisar el freno. Hay docenas de grandes jugadas que se realizan en la NFL cada año. Todos los años se realizan grandes atrapadas a una sola mano en la NFL. Y a veces, ni siquiera son hechas por parte de los receptores abiertos.

En 2007, Antonio Cromartie estaba en su segunda temporada en la NFL. Sorprendentemente, a mitad de ese año Cromartie todavía no había iniciado como esquinero hasta que los Cargadores lo alinearon en un partido contra Potros y Peyton Manning. Cromartie interceptó a Manning tres veces esa noche, incluyendo un robo espectacular a una sola mano, inclinándose hacia atrás — de hecho, uno muy parecido al de Beckham.

En estos días, Cromartie está a cargo de uno de los puestos de esquinero titular con los Cardenales. Vio que alguien sacó a la luz su intercepción en las redes sociales después de la jugada de Beckham. Cromartie encogió los hombros.

"No estoy preocupado por eso," dijo Cromartie con una pequeña sonrisa. "Eso fue hace siete años."

Sin embargo, es un buen recordatorio de que cada impresionante jugada, por lo general no es única.

"Se ha hecho anteriormente," dijo Cromartie.

Antes-de-Beckham-Fue-Cromartie.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising