Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anticipo Draft 2014: Alas Cerradas

La adición de Carlson y Ballard saludable dan a los Cardenales flexibilidad

AnticipoDraft2014TEs.jpg


El ala cerrada de Texas Tech, Jace Amaro puede atrapar el balón, pero hay preguntas sobre sus habilidades bloqueando.


El draft de la NFL se celebrará del 8 al 10 de Mayo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Los Cardenales confrontaron varias necesidades en la agencia libre y ahora se están enfocando en sus objetivos en el draft. Echaremos un vistazo a cada posición en las próximas semanas.

Más análisis del draft: Profundos | Línea ofensiva| Apoyadores

Anticipo del Draft: Alas cerradas

Cardenales bajo contrato: Rob Housler, John Carlson, Jake Ballard, Brett Brackett, Darren Fells, Andre Hardy.

Prospectos de acuerdo a la ronda en la que están proyectados ser elegidos:

Primera: Eric Ebron, Carolina del Norte.

Segunda: Jace Amaro, Texas Tech; Austin Seferian-Jenkins, Washington; Troy Niklas, Notre Dame.

Tercera/cuarta: C.J. Fiedorowicz, Iowa; Arthur Lynch, Georgia.

Quinta en adelante: Crockett Gillmore, Estatal de Colorado; Jake Murphy, Utah; Xavier Grimble, USC; Joe Don Duncan, Estatal de Dixie; Richard Rodgers, California; Larry Webster, Bloomsburg Universidad de Pensilvania; Blake Annen, Cincinnati; Marcel Jensen, Estatal de Fresno; Colt Lyerla, Oregon.

Análisis: Los Cardenales tienen tres alas cerradas con experiencia en el plantel: Rob Housler, John Carlson y Jake Ballard, pero ninguno alcanzó 500 yardas por recepción el año pasado. El entrenador Bruce Arians prefiere alas cerradas que bloqueen, por lo que la posición puede que nunca sea una muy glamurosa mientras él esté al frente del equipo. Eric Ebron se ha establecido como el principal prospecto entre las alas cerradas del draft, sin embargo se espera que salga más allá de la posición número 20 de la primera ronda que pertenece a los Cardenales. Jace Amaro debería estar disponible, pero se prevé que no saldrá sino hasta finales de la primera ronda o principios de la segunda.

Austin Seferian-Jenkins y Troy Niklas son dos jugadores que podrían estar en el tablero cuando los Cardenales elijan en la segunda ronda, mientras Colt Lyerla de Oregon es un jugador talentoso que no se espera que sea elegido hasta el último día debido a sus problemas fuera de del campo. Los Cardenales no tienen obligaciones contractuales a largo plazo en la posición de ala cerrada, lo que significa que si seleccionan a un jugador al principio y este resulta un éxito, pueden fácilmente dejar ir a los demás. Sin embargo, por la manera como el tablero del draft está delineado y con necesidades en otras posiciones, una selección de primera ronda sería una sorpresa. Si los Cardenales eligen a un ala cerrada, parece más probable que la selección se presente en la segunda ronda o más adelante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising