Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anticipo Draft 2014: Equipos Especiales

Con los veteranos en su lugar, el draft improbable lugar para hacerse de un elemento

AnticipoDraft2014-EE.jpg


El pateador de la Estatal de Iowa Kirby Van Der Kamp se espera sea el primer especialista elegido en el draft. 


El draft de la NFL se celebrará del 8 al 10 de Mayo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Los Cardenales confrontaron varias necesidades en la agencia libre y ahora se están enfocando en sus objetivos en el draft. Echaremos un vistazo a cada posición en las próximas semanas.

Más análisis del draft: Profundos | Línea ofensiva| Apoyadores | Alas cerradas

Anticipo del Draft: Equipos Especiales

Cardenales bajo contrato: Pateador Jay Feely, Pateador Danny Hrapmann, Pateador de despeje Dave Zastudil, Centro largo Mike Leach

Prospectos de acuerdo a la ronda en la que están proyectados ser elegidos:

De la primera a la cuarta: Ninguno.

Quinta en adelante: Pateador de despeje Kirby Van Der Kamp, Estatal de Iowa; Pateador Chris Boswell, Rice; Pateador Anthony Fera, Texas; Pateador de despeje Tom Hornsey, Memphis.

Análisis: Los tres especialistas titulares de los Cardenales – Jay Feely, Dave Zastudil y Mike Leach Zastudil – están todos entre mediados y finales de sus 30's, pero no hay una necesidad urgente de encontrar a sus sustitutos en el draft. Aunque Zastudil es el único que firmó el pasado año 2014, por lo general es más prudente firmar jugadores de equipos especiales en la agencia libre en lugar de utilizar una selección del draft. Los Cardenales se fueron por ese camino en la temporada baja cuando agregaron a Danny Hrapmann al plantel para dar competencia a Feely en la ocupación de pateador, mientras Zastudil y Leach parecen seguros en sus puestos.

Si los Cardenales llegaran a añadir a un pateador, un pateador de despeje o un centro largo, será porque piensan que esa adición es un adelanto relevante. El pateador de despeje Kirby Van Der Kemp es el jugador de equipos especiales mejor calificado en el tablero, y se proyecta como una selección de quinta ronda. Los pateadores Chris Boswell y Anthony Fera se espera sean seleccionados, lo mismo que el pateador de despeje Tom Hornsey. Marcus Heit de la Estatal de Kansas es el centro largo mejor clasificado elegible para el draft, pero podría tener que irse por la ruta de la agencia libre.

Los Cardenales tienen la esperanza de llegar al Super Bowl la próxima temporada, y probablemente decidirán hacer frente a las necesidades ofensivas y defensivas con sus selecciones del draft, mientras que traen de regreso a los veteranos Zastudil, Feely y Leach como pilares de equipos especiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising