Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anticipo Draft 2014: Mariscales De Campo

Los Cardenales necesitan un mariscal de campo para el futuro, pero eso no quiere decir que de seguro reclutarán uno

Anticipo-Draft-2014-Mariscales-De-Campo.jpg


Mariscales de campo prospectos (izquierda a derecha) Blake Bortles, Teddy Bridgewater y Johnny Manziel durante el combinado para Exploradores de talento el pasado Febrero.


El draft de la NFL se celebrará del 8 al 10 de Mayo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Los Cardenales confrontaron varias necesidades en la agencia libre y ahora se están enfocando en sus objetivos en el draft. Echaremos un vistazo a cada posición de cara a la primera ronda de elecciones el jueves.

Anticipo del Draft: Mariscales de Campo

Cardenales bajo contrato: Carson Palmer, Drew Stanton, Ryan Lindley

Prospectos de acuerdo a la ronda en la que están proyectados ser elegidos:

Primera: Blake Bortles, Central Florida; Johnny Manziel, Texas A&M; Teddy Bridgewater, Louisville; Derek Carr, Estatal de Fresno.

Segunda: Tom Savage, Pittsburgh; Jimmy Garoppolo, Este de Illinois.

Tercera/cuarta: Zach Mettenberger, Estatal de Luisiana; A.J. McCarron, Alabama; Aaron Murray, Georgia.

Quinta en adelante: Logan Thomas, Virginia Tech; David Fales, Estatal de San Jose; Keith Wenning, Estatal de Ball.

Análisis: Es la pregunta que ha dominado los titulares por meses: ¿Seleccionaran los Cardenales un mariscal de campo en los inicios del draft? El equipo cuenta con el veterano Carson Palmer y un plantel construido para ganar así como está ahora, de tal manera que acoplar inmediatamente más colaboradores en otras posiciones tiene sentido. Palmer podría tener solo un par de años más durante los cuales puede jugar a un alto nivel, por lo que la adición de un suplente en algún momento es importante para el futuro de la franquicia. Muchos expertos creen que los Cardenales deberían seleccionar un mariscal de campo en este draft, pero el entrenador Bruce Arians ha profesado constantemente su creencia en los tres que actualmente tiene en la alineación.

Se espera que Blake Bortles y Johnny Manziel sean seleccionados antes de que los Cardenales elijan en la primera ronda, mientras que el valor de Teddy Bridgewater ha caído recientemente, lo que podría convertirlo en pieza disponible. Derek Carr es otro proyectado a salir en la primera ronda y se espera que este en el tablero cuando llegue el turno número 20, mientras que los mariscales de campo como A.J. McCarron y Zach Mettenberger podrían ser considerados el Día 2. Logan Thomas es un aspirante pero no tiene fuerza en su brazo y debería estar disponible en las últimas rondas.

Esta es la posición de glamour en la NFL, y a muchos aficionados les gustaría ver a los Cardenales eligiendo un mariscal al inicio, desarrollarlo bajo Palmer durante un año y luego darle las riendas en el 2015. El gerente general Steve Keim no está renuente en seleccionar uno, pero sólo si se trata del jugador mejor calificado en la pizarra del draft del equipo en ese momento. De cualquier manera, este será uno de los principales argumentos secundarios mientras los Cardenales se preparan para seleccionar en las tres primeras rondas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising