Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Antoine Bethea Condecorado

Safety de Cardenales condecorado con el premio ‘Black College Football Pro Player’ del año

BetheaAwardMAIN.jpg





El safety de Cardenales, Antoine Bethea, fue seleccionado como el ganador de la primera entrega del  Premio 'Black College Football Pro Player' del Año, presentado por la NFLPA (Asociación de jugadores de la NFL). Este reconocimiento se otorgará anualmente al jugador de futbol profesional más destacado proveniente de una Universidad o Colegio Históricamente para Negros.

Bethea, de 5 pies 11 pulgadas y 206 libras, asistió a la Universidad Howard que pertenece a la Conferencia 'Mid-Eastern Athletic,' y fue seleccionado por Colts de Indianápolis en el draft del 2006. En 12 temporadas en la NFL, ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones y ganó el Súper Bowl XLI jugando para Colts.

Bethea pasó sus primeros ocho años en Indianápolis, luego tres en San Francisco, antes de firmar un contrato de tres años con Arizona en 2017. En su primer año con Cardenales, Bethea consiguió cinco intercepciones, la marca más alta en su carrera, junto con 57 tackleadas.

La presentación formal del Premio 'Black College Football Pro Player' del Año tendrá lugar durante la Ceremonia de Ingreso al 'Black College Football Hall of Fame' el 10 de Febrero del 2018.

"Este premio fue establecido para ayudar a mostrar el inmenso talento de nuestros actuales jugadores de Colegios Históricamente para Negros ahora en el más alto nivel," señaló James "Shack" Harris, cofundador de BCFHOF quien ingreso al 'Black College Football Hall of Fame' en 2012.

El receptor del Premio 'Black College Football Pro Player' del Año es elegido por un Comité de Selección, compuesto por los miembros de la prensa Mike Mayock (NFL Network), Michael Smith (ESPN), Jay Walker (ESPN), John Williams (The Undefeated) y Steve Wyche (NFL Network); miembros de oficinas directivas de la NFL, incluyendo a Doug Williams (senior vicepresidente de personal de jugadores de Washington Redskins) y Tony Wyllie (senior vicepresidente de Washington Redskins); Tony Sofli del Tazón Colegial de la NFLPA y el ex explorador de talento de la NFL Charles Bailey.

"Hoy en día, hay cerca de 30 jugadores de Universidades y Colegios Históricamente para Negros en los planteles activos de la NFL," dijo DeMaurice Smith, director ejecutivo de la NFLPA. "Algunos de los mejores jugadores en la historia de la NFL son de Universidades y Colegios Históricamente para Negros, y es emocionante honrar a las estrellas de hoy."

La Ceremonia de ingreso 2018 al 'Black College Football Hall of Fame,' es presentada por Atlanta Falcons y se llevará a cabo en el Salón de la Fama del Futbol Colegia el 10 de Febrero. El premio 'Black College Football Player' del Año 2017 también será anunciado durante la Ceremonia. Boletos y patrocinios aún están disponibles en www.BlackCollegeFootballHOF.org.

"En nombre del 'Black College Football Hall of Fame' Miembros de la Comisión y del Comité de Selección, felicitamos a Antoine por este histórico logro," expresó Doug Williams, cofundador de 'Black College Football Hall of Fame' y quien ingresó al Salón en el 2011. "Antoine es un gran modelo e inspiración para nuestra juventud en todo el país."

ACERCA DE LA NFLPA

"Nosotros, la Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Futbol (NFLPA por sus siglas en inglés) ... rendimos homenaje a nuestros predecesores por su coraje, sacrificio y visión; ... Prometemos preservar y mejorar la participación democrática de nuestros miembros; ... Ratificamos nuestra voluntad de hacer todo lo que sea necesario para el mejoramiento de nuestra membresía — para preservar nuestros logros y alcanzar esos objetivos aún no alcanzados."

ACERCA DEL BLACK COLLEGE FUTBOL HALL OF FAME

El Black College Football Hall of Fame fue fundado en Octubre de 2009 por los pioneros ex mariscales de campo Afro-Americanos, el otrora Jugador Más Valioso del Pro Bowl James "Shack" Harris y el otrora Jugador Más Valioso del Súper Bowl Doug Williams para preservar la historia y honrar a los mejores jugadores de futbol, entrenadores y contribuyentes de Colegios y Universidades Históricamente para Negros HBCU (por sus siglas en inglés). Han sido ingresados 70 miembros desde su inicio, incluidos Mel Blount, James Harris, Willie Lanier, Art Shell y Doug Williams, que sirven como miembros del comité directivo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising