Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Antonio Cromartie Se Siente Bien

El esquinero veterano no tiene problemas de cadera, acoplándose bien en la secundaria

AntonioCromartieSeSienteBien-small.jpg


El esquinero Antonio Cromartie (31) conversando con el profundo Curtis Taylor (27) durante una reciente actividad organizada por el equipo. 


La jugada estaba lista para ejecutarse – un pase corto sencillo diseñado para preparar un intento de gol de campo – por jugadores de reserva cuando se escuchó la llamada desde dentro del campo: "¡Se necesita un esquinero! ¡Se Necesita un esquinero!"

Antonio Cromartie, quien ya tenía un gran número de repeticiones en esa actividad organizada y en una época en la que hay un plantel de 90-hombres él que sería el último que uno pensaría que saltaría al campo, saltó.

"Estoy a favor de hacer lo que sea necesario como miembro de un equipo y como parte de un todo que conformamos juntos," dijo Cromartie, encogiéndose de hombros sin darse cuenta de todo de lo que realmente había sucedido.

Cromartie firmó contrato de un año con los Cardenales en Marzo. Desde entonces, el equipo no podría haber establecido una mejor temporada baja por parte de su nuevo esquinero titular. Durante todo este periodo de trabajo que ha sido oficialmente voluntario hasta ahora, Cromartie ha estado en el centro de preparación prácticamente todos los días, atendiendo no sólo las actividades organizadas por el equipo, sino que también en la fase 2 trabajando en las sesiones de fortalecimiento y ​​condición junto al entrenador Buddy Morris.

Mejor aún, Cromartie no ha mostrado efectos por la lesión de cadera que ya había admitido mermó su desempeño en el 2013 durante su última temporada con los Jets de Nueva York.

Mientras corre en el campo para marcar a Michael Floyd y a Larry Fitzgerald entre otros,  Cromartie reconoció que su cadera está respondiendo bien. Luego cae en cuenta que apenas es Mayo.

"Es una cuestión de toco-madera," dijo Cromartie. "Es temprano. Las cosas se están moviendo un poco rápido, porque estamos vistiendo pantalones cortos, pero será al momento de añadir libras adicionales en el campamento cuando estemos vistiendo las hombreras. Ahí es cuando realmente podremos decirlo. No obstante ahora, con el ajetreo (mientras corre alrededor), me siento muy bien."

La salud de Cromartie será mucho más importante más adelante. Ahora, es su presencia la que está causando impresión. Con los Cardenales perdiendo a esquineros veteranos de la temporada pasada como Antoine Cason y Javier Arenas, Cromartie agrega una base de conocimientos en los vestidores que ayudará con los defensivos jóvenes de la secundaria.

"Se comunica con todos," dijo el esquinero Justin Bethel. "Te deja saber lo que piensa que puede ayudarte y dice lo que piensa. Es de gran valor."

El entrenador Bruce Arians dijo que Cromartie es "todo lo que habíamos esperado."

"Jugador inteligente, buen líder, y está instruyendo a los jugadores jóvenes," añadió Arians.

Cromartie ha tenido ya muchas oportunidades en el campo. Con los trabajos de las actividades organizadas de los Cardenales divididas en dos campos, las lesiones y algunas ausencias a veces disminuyen a los esquineros disponibles, Cromartie nunca se ha visto falto de trabajo.

Incluso, corriendo ahora y marcando sin contacto a Floyd no es el mismo que tratar de cubrir a Michael Crabtree en Septiembre. Cromartie no tuvo su mejor temporada hace un año, no obstante piensa que si consigue superar los problemas de cadera, volverá a su forma.

Para un tipo que ha estado en más de un Pro Bowl, que jugó con Darrelle Revis en Nueva York y que ahora comparte vestidores con uno de los individuos (Patrick Peterson) que está en el debate por ser el mejor el esquinero de la liga, Cromartie prefiere evitar involucrarse en ese tipo de conversación.

"Estoy en esto para la longevidad," dijo Cromartie. "Uno desea ser su mejor versión y jugar lo mejor posible. Eso es lo que un defensor profundo quiere cada partido. Hay algunos juegos donde no consigues eso. Algunas temporadas en las que no consigues eso. Pero se trata de regresar y seguir jugando consistentemente.

"No estoy metido en esos asuntos de quien es el mejor esquinero y en todo ese rollo ya que eso realmente no importa. Mientras nuestro equipo esté ganando partidos y tu estés haciendo lo que se supone que debes hacer, ¿a quién le importa?"

More images from the second week of OTAs


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising