Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anuncian Los Planes Protegiendo El Nido (Protect The Nest)

El plan “Rojo” incluye Osos, Águilas, Halcones Marinos; el “Blanco” Cuarenta y Nueves, Delfines, Halcones Marinos

anuncianplanes.jpg


Los paquetes de boletos Protegiendo El Nido se dieron a conocer hoy.


Los Cardenales anunciaron el lunes que los dos paquetes de boletos  "Protegiendo El Nido" se pondrán a la venta a partir de esta semana.

Anticipándose a una fuerte demanda para el choque del 29 de Octubre en el "Monday Night Football" contra los 49's de San Francisco y el 23 de Diciembre para el partido contra los Osos de Chicago, los boletos para estos dos encuentros sólo estarán disponibles a través del plan especial "Protegiendo El Nido."

-- El Plan  "Rojo" incluye el partido contra los Osos, junto con otros dos – Septiembre  23 contra las Águilas de Filadelfia, y el partido con el que se inicia la temporada, el 9 de Septiembre contra Seattle.

-- El Plan "Blanco" contiene boletos para el choque frente a San Francisco en el "Monday Night Football" del 20 de Octubre además de otros dos partidos – Septiembre 30 contra Delfines de Miami y el partido con el que se inaugura la temporada, Septiembre 9 contra Seattle.

Los tres planes inician desde solo $ 90 por asiento más costos correspondientes a las instalaciones.

Las personas que poseen boletos de temporada tendrán oportunidad exclusiva de comprar los planes "Protegiendo El Nido" a partir del miércoles 25 de Julio a las 10 de la mañana a través de la opción Manejo de Cuenta en www.azcardinals.com.

Los planes estarán a la venta al público en general el viernes 27 de Julio desde de las 10 a.m. y de nuevo solo a través del sitio oficial del equipo, www.azcardinals.com. A partir del 30 de Julio se pueden adquirir en las taquillas de las oficinas de los Cardenales en Tempe (8:30 a.m. a 5 p.m.) y en el Estadio University of Phoenix (10 a.m. a 6 p.m.).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising