Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Anuncian publicación del calendario 2011

Hoy los Cardenales de Arizona anunciaron que el calendario de juegos para la temporada 2011 será dado a conocer mañana martes 19 de Abril a las 4 de la tarde tiempo de Arizona. En medio de la incertidumbre que representa el paro laboral, la liga se mueve hacia delante en sus planes y ejecuta como si todo estuviera en su lugar.
Por su parte el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhutn estará disponible para conversar sobre el calendario con los medios de comunicación en la sala de prensa en las instalaciones del sur de Tempe. Personalmente solo puedo decirles que el calendario del 2011 se ve muy complicado, y me refiero específicamente por el calibre de los rivales y el ímpetu que esos equipos mantienen al momento, para muestra un botón, en casa reciben a Pittsburg, Dallas y los Gigantes de Nueva York en el camino visitan a Baltimore, Cincinnati, Minnesota, Filadelfia y Washington, sin menospreciar al resto de oponentes y la aplicación del famoso "Any Given Sunday"...Sin embargo el calendario de juegos al igual que el resto de asuntos relacionados con la campaña 2011 siguen dependiendo enteramente de un arreglo laboral entre jugadores y la liga.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising