Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aparición temprana de la gráfica de rendición de cuentas

La gráfica de rendición de cuentas es algo que Bruce Arians trajo con él cuando llegó a Cardenales, la puso a funcionar desde su primer campamento de entrenamiento. Aunque siempre ha tenido su espacio — se emplea durante el campamento y luego en otoño. No se había utilizado durante la temporada baja. Hasta ahora.

Arians dijo que estaba haciendo un nuevo movimiento este año, presentando la gráfica de rendición de cuentas a partir del miércoles por la mañana — luego que las actividades organizadas iniciaron el martes.

"Nunca la empleamos durante las actividades organizadas, sin embargo lo estamos implementando este año," dijo Arians.

Encaja en línea con todo lo demás que Arians ha dicho que desea hacer de manera diferente esta temporada, todo en un esfuerzo por remontar de una decepcionante marca de 7-8-1 en 2016. Tacklear más durante el campamento de entrenamiento. Preparar a Carson Palmer ahora para lo que vendrá más adelante. Añadir más líderes en los vestidores. Y asegúrese que Cardenales no se disparen a su propio pie — por tanto, la gráfica de rendición de cuentas se presenta antes de lo normal.

"Tuvimos demasiados errores mentales durante los partidos el año pasado," dijo Arians. "Es un punto a enfatizar."

accountabilityboardblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising