Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Apoyando A Los Menos Afortunados

Cardenales y Campamento Rolando Cantú, llevando un poco de calor a los niños de dos instituciones benefactoras

DSC02220.jpg


El Ing. Abraham Selem hace entrega de los cobertores a una niña que representa a sus compañeros de la Casa Hogar junto a una de las dirigentes de la Institución.
 
 
Seguimos trabajando como todo el año, pero en estas fechas Navideñas se intensifica la labor social que realizamos en nombre de los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú, ambas entidades unen esfuerzos para poder llevar a los menos afortunados ese calor humano que día con día se consigue resultado de éste tipo de labor social en pro de la comunidad.

A hora nos tocó llevar ese calor y un poco de confort a través de unos  cobertores que con todo amor se donaron a la casa hogar Sagrado Corazón de Jesús y  Fomento Pre- vocacional  Padre Severiano Martínez, ambas casas hogares cuentan con 100 niños.

La entrega oficial se realizó durante el horario de clases, razón por la cual un grupo de niños y niñas en representación de todos sus compañeros recibieron los 100 cobertores que fueron donados por los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú de manos del Ing. Abraham Selem en representación de ambas partes.

Agradecemos infinitamente al C.P. Jaime Quintanilla ya que sin su valiosa aportación  no habría sido posible realizar esta tan importante obra benéfica.
 
! 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising