Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aprendiendo De El Mejor

WR Larry Fitzgerald
Images of WR Larry Fitzgerald in 2019 following his announcement that he will return next season

Con la llegada al nido del estelar receptor DeAndre Hopkins, aumentaron las expectativas de todos, incluyendo a los fanáticos, la directiva y los mismos jugadores. Y es que no todos los días se hacen este tipo de adquisiciones. Hopkins quien ya se encuentra en Arizona con su nuevo equipo ha dejado muy claro que se siente feliz y emocionado de estar en este estado.

Sin duda uno que será clave en el proceso de adaptación de Hopkins es Larry Fitzgerald. La figura de Larry va más allá de la misma liga, su sola presencia en el vestidor es motivo de inspiración para muchos y en el caso de DeAndre no será la excepción.

Si alguien conoce la cultura de la organización de los Cardenales es Larry "The Legend". Considero que Hopkins se convertirá en el mejor receptor de la liga en muy poco tiempo. Al momento se encuentra sin duda entre los mejores cinco. Pero con el apoyo de Fitzgerald su juego se irá a otro nivel y cuidado, porque los Cardenales van a volar muy alto.

Hopkins comentó recientemente que ya empezó a compartir información con Larry y dejó claro que tiene muchas ganas ya de estar en el terreno de juego. Aprender de el "maestro" es una verdadera maravilla. 

Hace unos días se vio a Larry jugando ajedrez con Kyler Murray. Es la figura paterna en el equipo, el Salón de la Fama seguro, uno de los mejores receptores en la historia de la NFL. Todos quieren estar con Fitzgerald. 

Hacía rato que no se sentía tanta ansiedad por ver a los Cardenales en acción. Hopkins tiene mucho que ver con todo esto. Me gusta la manera en que la organización esta vez ha manejado las cosas. El 2020 no ha sido fácil y estamos aún en proceso de adaptación. Pero si me dicen que en menos de un mes podremos ver a Kyler Murray, Chandler Jones, Budda Baker, DeAndre Hopkins y por su puesto a Larry Fitzgerald en acción, me voy a sentir optimista y emocionado.

Hace unos meses comentaba en uno de mis blogs que la llegada de Hopkins transformaría a esta organización. Aún no se juega un partido esta temporada y creo que ya se sienten los efectos de ese cambio. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Advertising