Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aprendiendo Mas En Denver

 

090409-aprendiendo-mas-en-denver.jpg

 DENVER – El deseo era dejar atrás parte del mal sabor  que dejó el retroceso de los Cardenales en el tercer juego de pre-temporada.

El deseo no se convirtió completamente en una realidad.

El resultado de la eventual derrota de los Cardenales 19-0 frente a los Broncos en el Invesco Field no significa nada, no siendo el juego final de pretemporada, no con los respaldos jugando la mayor parte del partido, y no con prácticamente cero de plan de juego.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt quería más de lo que obtuvo, pero no se escuchó como alguien que estuviera preocupado por el inicio de los juegos que cuentan.

"Este juego es muy difícil (de juzgar) porque jugaste con mucha gente joven," comentó Whisenhunt, reconociendo que la ofensiva particularmente estaba fuera de sincronía.

"Aun me siento bien con nuestro equipo de futbol y el trabajo que hemos venido haciendo. Uno desea ver un inicio un poco más suave en ambos lados del balón pero fue un poquito mejor que la semana pasada. Al menos no estábamos debajo por 28 puntos al medio tiempo."

Mientras que la preocupación inmediata para un cacho de la alineación son los recortes que se avecinan –Whisenhunt parece que los anunciará estos el viernes por la tarde—los que permanecerán tendrán que preocuparse, no por una pretemporada sin victorias sino por la forma en que esta se desarrlló.

El mariscal de campo Kur Warner jugó todo el primer periodo y tres series, una amplia cantidad de tiempo en un cuarto juego de pretemporada para un veterano "Pro Bowler." Mientras que la meta para Warner era ganar algún tipo de ritmo, Warner completó solo 2 pases de 7 intentos para 48 yardas y su último pase fue una intercepción entre el trafico.

"Me sentí mal esta semana," dijo Warner, comparado con el juego frente a Empacadores. "estaba frustrado. No sentí entrar nunca en ritmo hoy no sé por qué razón."

Whisenhunt dijo que dejó a Warner jugando por que los Cardenales simplemente no tuvieron suficientes jugadas. Él estaba "fuera de onda," dijo sonriendo Whisenhunt, debido a la intercepción de Warner, resultado de que Warner no advirtiera al defensor.

Después de la solitaria gran jugada de la noche para los Cardenales – 36 yardas en la única atrapada-corrida de Larry Fitzgerald— Fitzgerald se emocionó al llegar a la banda, tratando de inspirar a sus compañeros.

"Intentábamos lograr un poco de ritmo y simplemente no estábamos prendidos," comentó Fitzgerald. "Es decepcionante."  

El respaldo Matt Leinart, quien jugó muy bien la semana pasada, completó solo 1 pase de 4 intentos para cuatro yardas, y su último pase también fue interceptado cuando sobrevoló a Jerheme Urban.

Whisenhunt dijo que Leinart continuaba con molestias en su hombro y que ese fue un factor en su intercepción.

La defensiva que batalló demasiado contra los Empacadores hace una semana, concedió solo un gol de campo en dos series. Al mismo tiempo, los Broncos (1-3) tenían a sus dos primeros mariscales de campo –Kyle Orton y Chris Simms – fuera por lesión, dejando a la sexta selección del draft el novato Tom Brandstater como titular. La gran jugada que preparó el gol de campo fue un pase de 43 yardas a Chad Jackson, quien superó al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie en la jugada.

Whisenhunt dijo que no le gustó permitir la gran jugada pero elogió a su defensiva por detener al rival en la zona roja.

Todavía, dijo el safety Adrian Wilson, "tenemos que encontrar la forma de salir de este embrollo porque no estamos efectuando suficientes jugadas."

Los Cardenales iniciaran sus prácticas para la temporada regular el lunes, habiendo recortado su alineación significativamente. De cierto modo, este equipo podría utilizar la seriedad de la temporada regular para ajustar su enfoque.

"Estoy emocionado pero al mismo tiempo preocupado por las cosas que ha sucedido en la pretemporada," dijo Wilson. "Espero que podamos darle una giro total a esta situación."

Warner agregó, "No estoy emocionado por lo que logramos en la pretemporada. Estoy visualizando un plan de juego y la ejecución de ciertas jugadas que en realidad no hicimos en la pretemporada… pero ha habido demasiado ausencia del detalle. Debemos corregir esas cosas."

*E. BROWN expulsado *

El guardia reserva Elton Brown fue expulsado después de la jugada final del primer medio, cuando fue penalizado por estrellarse con un réferi.

"No creo que haya sido para nada intencional," dijo Whisenhunt, obvio que Brown estaba molesto con el defensor de los Broncos por golpear con mala intención al mariscal de campo Tyler Palko. "Efectivamente no fue sobre el oficial, pero en estas situaciones, tienes que ser precavido con relación a la seguridad  del réferi, obviamente.

LESIONADOS

El Safety Matt Ware (hombro izq.) el esquinero Wilrey Fontenot (cabeza) ambos abandonaron el partido debido a la lesión y no regresaron. El receptor Jerheme Urban se torció su tobillo izquierdo, pero regresó al partido y dijo que no fue nada serio. El linebacker Will Davis (pie izq.) también regresó.

Los Cardenales tuvieron seis jugadores fuera del juego: los receptores Anquan Boldin (tendón del muslo) y Early Doucet (costillas), los esquineros Bryant McFadden (tobillo) y Ralph Brown (tobillo), el mariscal de campo Brian St. Pierre (espalda) y el corredor LaRod Stephens-Howling (conmoción).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising