Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians analiza a Arians y otras notas

Puede que haya sido el tiempo fuera el que salvó el partido (sin embargo la forma como la defensa de los Cardenales estaba jugando, pudo no haber sido tan grave). Sin embargo, Arians pidió el tiempo fuera justo antes de que Carson Palmer lanzara su interceptación y eliminó con esto la única voltereta del mariscal de campo. El réferi simplemente no pudo encontrar su silbato, dijo Arians, por esa razón se ejecutó el saque de balón, y no porque Arians lo solicitara tarde.

Arians dijo que ordenó una jugada equivocada y en lugar llevarla a cabo, notó que retractarse era la mejor parte del valor.

"Era una jugada con Andre Ellington detrás de la línea de golpeo," dijo Arians. "Estaba cansado de estar atorado ahí (profundo en su propio de terreno de juego) y quería intentar lanzar un pase y cambiar de una buena vez la posición en el terreno de juego. Era un mal momento. Así que solicité un tiempo fuera. ... Fue una de esas corazonadas de que sería la jugada equivocada a esas alturas."

Era el personal equivocado, dijo Arians, un mal momento para ordenar esa jugada en situación de  segunda y larga (en lugar de la primera oportunidad) simplemente nada estaba bien no importa cuánto anhelaba Arians hacer que algo sucediera.

"A veces es frustrante," dijo Arians. "Pero hay que tener cuidado (como encargado de ordenar las jugadas) y no perder la paciencia y perder el partido de futbol."

–  La disponibilidad del As de equipos especiales Justin Bethel está en el aire después de haber sufrido una conmoción cerebral el domingo. Irá a través del protocolo que requiere una conmoción cerebral y los Cardenales verán cómo se encuentra al final de la semana. Su colega en equipos especiales Teddy Williams, quien se rompió el tendón de Aquiles, será colocado en la reserva de lesionados.

– Arians habló sobre enfrentar a los Potros esta semana (y esta no es la última vez que usted escuche sobre esta historia). "La preparación será fácil," dijo. "Es ver que ellos estarán involucrados emocionalmente porque el año pasado fue un año muy emotivo. Pasaremos a través de eso con suerte durante los calentamientos."

"Tenía la esperanza de que este no estaría nunca en el calendario. Debido a que hay demasiados lazos emocionales por lo que sucedió el año pasado."

– Arians dijo que el cuerpo de entrenadores ha estado hablando durante dos semanas de la posibilidad de utilizar a Tyrann Mathieu en los regresos de despejes en lugar de Patrick Peterson. Esas conversaciones continuarán, dijo Arians. Una preocupación es la cantidad de jugadas en las que Mathieu ya está participando como un novato. Es evidente, sin embargo, Peterson no ha sido lo que fue en su año de novato regresando patadas de despeje.

– Se habló de que el partido Cardenales-Águilas podría ser cambiado de horario para trasmitirse en la función "Sunday Night Football." Eso oficialmente fue puesto a descansar el lunes, cuando la liga anunció que el partido de domingo por la noche ese fin de semana seguía siendo Gigantes-Pieles Rojas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising