Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians: Bethel listo para hacer el movimiento a esquinero

Patrick Peterson es un jugador Todo Estrella, y con Jerraud Powers, los Cardenales están "muy sólidos" con los esquineros titulares, dijo el entrenador Bruce Arians. Tyrann Mathieu, cuando finalmente regrese de su lesión en la rodilla, trabajará en la ranura. No obstante y especialmente teniendo en cuenta el signo de interrogación sobre Mathieu, habrá cuestiones con los respaldos de cara a la agencia libre tanto con Javier Arenas así como con Antoine Cason en condición de agentes libres sin restricción.

Los Cardenales tendrán que traer a agregar a alguien. Pero el comodín es que se trata de alguien que ya está en el plantel, y que ya llegó al Pro Bowl.

"Creo que quien realmente debería dar el gran paso es Justin Bethel," dijo el entrenador Bruce Arians. "Es probablemente tan talentoso como Patrick. Sólo tiene que empezar a creer y jugar  esquinero de la misma manera como juega en equipos especiales y realmente quedaríamos establecidos allí."

Durante la temporada, Bethel dijo que sentía que ya estaba listo para contribuir en la defensiva. Es increíblemente valioso como Pro Bowl en equipos especiales. ¿Podría convertirse en algo similar como esquinero? Tal vez no sea justo compararlo, incluso con el talento sobre el conocimiento, con Peterson, pero Bethel hace mirar esa parte con todo y una curva de aprendizaje muy empinada al egresar de un pequeño Colegio Presbiteriano.

– Otra nota de Arians, quien dijo que cada jugador que se está rehabilitando por lesión está dentro de la fecha prevista, salvo por el apoyador Lorenzo Alexander, quien sufrió una lesión Lisfranc en el pie derecho. "Estoy un poco preocupado por la lesión en el pie de Lorenzo en este momento," dijo Arians. "Esperemos que muestre mejoría."

Arians-Bethel-listo-para-CB-blog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising