Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians confiado por el futuro de Jones en Arizona

El intercambio que trajo al caza-mariscales Chandler Jones fue un importante movimiento para Cardenales, a pesar que llegó con una señal de advertencia — Jones está entrando en su último año de contrato, y teniendo en cuenta el mercado, estará alineado para un gran, gran salario más temprano que tarde. Esto es algo que el gerente general Steve Keim reconoció y señaló que es algo para lo que Cardenales se prepararon cuando el intercambio se hizo oficial. Ahora el entrenador Bruce Arians hace eco de ese sentimiento.

En el desayuno de entrenadores de la NFC la mañana del miércoles en Florida durante las reuniones de propietarios de equipos de la NFL, Arians le comentó al reportero Jeff Howe del Boston Herald que tiene confianza que Jones será Cardenal por largo plazo.

"Cuando llegue a la agencia libre, tendremos los dólares para asegurarnos que se quede," dijo Arians.

Arians señaló que Keim y el director administrativo de futbol Mike Disner hacen un buen trabajo manejando el tope salarial sobre la bases de tres y cuatro años. Cardenales, sin duda,  están apretados con el tope para el 2016 (la Asociación de Jugadores de la NFL los coloca con menos de $4 millones de espacio en el tope salarial en este momento), sin embargo, el enfoque es a largo plazo. En el peor de los casos, hay una etiqueta de jugador franquicia que Cardenales pueden utilizar con Jones (suponiendo, por supuesto, que puedan extender el contrato de un par de otros individuos, como, por ejemplo, Tyrann Mathieu y probablemente Michael Floyd).

tempimg_5194-nfl_mezz_1280_1024.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising