Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians: "Denos otra semana"

Después de caer ya al final contra Patriotas, Cardenales tienen cosas que requieren corregir

PatsFoloMAIN.jpg


Bruce Arians entrenador de Cardenales reacciona a una jugada durante la derrota en la semana uno contra New England.


Bruce Arians entiende la decepción y la angustia que surgió resultado de la derrota el pasado domingo por la noche en la inauguración de la temporada contra Patriotas.

¿El mensaje del entrenador para aquellos consternados?

"Denos otra semana," dijo Arians.

No hay mucha elección. Luego de perder el primer partido en casa contra un equipo a medio poderío no fue ideal, no es la manera como Cardenales planificaron el arranque de la temporada. Sin embargo, ahí se quedaron, a un gol de campo fallido de

poder conseguir algo de margen para maniobrar mientras Bucaneros visitan la ciudad esta semana. Arians habló de hacer correcciones en muchas facetas, se veía confiado al decir que pueden ser y serán corregidas.

La decepción permanecía – los jugadores se dispersaron durante la sesión abierta en vestidores para los medios – aunque pronto, llegó el momento de hablar Bucaneros y olvidarse de Patriotas.

"Somos un buen equipo," comentó el corredor David Johnson el lunes. "Siento que definitivamente tenemos a los atletas, tenemos a los jugadores, tenemos a los veteranos y a los entrenadores para lograr ser un buen equipo.

"Es un juego. Tenemos que recuperarnos y estar listo para el siguiente."

Arians tuvo mucho en particular que decir, luego de revisar el partido, asumiendo él la primera responsabilidad por su decisión de no ir en cuarta oportunidad y 1 yarda por avanzar cerca de medio campo en la primera trayectoria de la noche para Cardenales.

"Estaba pensando que podríamos obtener nuevamente una buena posición en el campo," dijo Arians. "Anteriormente, he pasado por eso algunas veces."

Pero hubo otras muchas cuestiones, y jugadores, para hacer referencia:

– Tackleadas falladas y no conseguir salir del campo en terceras oportunidades a la defensiva. "Eso fue probablemente lo más preocupante porque hemos sido muy bueno en eso."

– Los jóvenes mostraron grietas. El esquinero novato Brandon Williams se perdió la señal para cambiar la cobertura, por lo que terminó en el lado equivocado en la recepción para touchdown de Chris Hogan. "El rival no lo superó para el touchdown; se derrotó a sí mismo porque se perdió la verificación," dijo Arians.

Arians dijo que Williams y el tackle derecho D.J. Humphries sólo tuvieron unas cuantas malas jugadas cada uno. También señaló que el ala cerrada Troy Niklas no apareció en el juego por tierra lo suficiente después de una buena pretemporada. El tackle defensivo novato Robert Nkemdiche "no fue factor."

– Sobre el castigo de 15 yardas por la celebración cuando el profundo D.J. Swearinger se unió al apoyador Chandler Jones en un baile posterior a una jugada, "Una de esas cosas que no pasan por aquí y no volverá a suceder," dijo Arians. "O quien lo haga no estará por aquí."

– Johnson, dijo Arians, estaba un poco impaciente al inicio aunque más adelante entró en ritmo. Arians también comentó que pensaba que Johnson jugó demasiado, y dijo que quiere que el respaldo Chris Johnson reciba mayor participación. Chris Johnson tuvo un acarreo para dos yardas el domingo.

"Ustedes pueden sentarse y reflexionar todo el tiempo que quieran, ya que tienen hasta el viernes para escribir," le dijo Arians a los medios de comunicación. "Yo sólo tengo hasta el martes. Así que tengo que superarlo un poco más rápido."

RUCKER LESIONADO, ESPERANDO DETALLES SOBRE MATHIS Y NELSON

Arians dijo que el tackle defensivo Frostee Rucker se lesionó el ligamento colateral tibial y se perderá de dos a tres semanas. No hubo actualización aún sobre el guardia Evan Mathis (pie) o el receptor J.J. Nelson (hombro).

El pateador de despeje Drew Butler, se torció el tobillo izquierdo (planta) en el primer despeje del partido del domingo, y Arians lo elogió por patear lesionado. Butler, dijo que en un principio temió que fuera algo más grave, aunque después de recibir tratamiento el lunes espera estar listo para este fin de semana.

MURRAY DESPEDIDO

Cardenales recortaron a uno de los dos mariscales que tenían en la escuadra de entrenamiento  luego de despedir a Aaron Murray. Zac Dysert se mantiene como el único mariscal de la escuadra de entrenamiento. Para reemplazar a Murray, Cardenales trajeron de regreso  al esquinero novato Trevon Hartfield, que estuvo con el equipo en el campamento de entrenamiento.

Images of the top images from the Cardinals' loss to the Patriots on Sunday night


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising