Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians emite suave advertencia

Larry Fitzgerald ha creado ya un legado que luciría bastante bien, incluso si se alejara del deporte mañana, sin embargo, eso no le impidió estar enojado (lo suficiente como para proferir una grosería) por no ser capaz de atrapar un pase en un entrenamiento reciente aunque básicamente se trató de  un pase errado. Eso es algo que se puede ver en Fitzgerald, lo mucho que trabaja cuando está en el campo entrenando.

También se puede ver que está siempre dentro del campo de entrenamiento. No resulta golpeado muy a menudo, no durante la temporada baja. No todos los jugadores pueden decir lo mismo. Es algo que Bruce Arians expresó que había notado cuando se trataba de problemas en tejido blando.

"Sabe entrenar," dijo Arians refiriéndose a Fitzgerald. "Trae un estirón (en los tendones de la corva), sin embargo, no se detiene. Sabe entrenar. Estos jóvenes, no saben cómo entrenar cuando lo hacen por su lado, o cuando contratan a alguien que los entrene para correr en la pista. No se mueven y suelen golpear el suelo y empujar cosas. Así que reciben lesiones en los tejidos blandos cuando llegan al campamento de entrenamiento."

Arians dijo que hubo una "larga conversación" sobre el tema con el equipo el jueves por la mañana durante su reunión final de temporada baja.

"Usted se lesiona los tejidos blandos este año (en el campamento), y probablemente será recortado," dijo Arians. "Es demasiado competitivo."

softtissueblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising