Larry Fitzgerald ha creado ya un legado que lucirĂa bastante bien, incluso si se alejara del deporte mañana, sin embargo, eso no le impidiĂł estar enojado (lo suficiente como para proferir una groserĂa) por no ser capaz de atrapar un pase en un entrenamiento reciente aunque bĂĄsicamente se tratĂł de un pase errado. Eso es algo que se puede ver en Fitzgerald, lo mucho que trabaja cuando estĂĄ en el campo entrenando.
TambiĂ©n se puede ver que estĂĄ siempre dentro del campo de entrenamiento. No resulta golpeado muy a menudo, no durante la temporada baja. No todos los jugadores pueden decir lo mismo. Es algo que Bruce Arians expresĂł que habĂa notado cuando se trataba de problemas en tejido blando.
"Sabe entrenar," dijo Arians refiriéndose a Fitzgerald. "Trae un estirón (en los tendones de la corva), sin embargo, no se detiene. Sabe entrenar. Estos jóvenes, no saben cómo entrenar cuando lo hacen por su lado, o cuando contratan a alguien que los entrene para correr en la pista. No se mueven y suelen golpear el suelo y empujar cosas. Asà que reciben lesiones en los tejidos blandos cuando llegan al campamento de entrenamiento."
Arians dijo que hubo una "larga conversación" sobre el tema con el equipo el jueves por la mañana durante su reunión final de temporada baja.
"Usted se lesiona los tejidos blandos este año (en el campamento), y probablemente serå recortado," dijo Arians. "Es demasiado competitivo."












