Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians: Entrenamiento flojo (y el nombre de Niklas)

Es esa época del campamento, dijo Bruce Arians.

Es ese tiempo cuando los jugadores se encuentran un poco fastidiados, y no importa cuál sea la advertencia que proviene de los altos mandos, eso se nota en el terreno de juego. Así que Arians se mostró irritado con el entrenamiento de Cardenales el lunes después de un domingo de receso.

"Te pega justo en la cara cuando muestras el resumen y encuentra registradas 18 penalidades y 45 errores mentales," dijo Arians, destacando que hubo "algunos jugadores veteranos Pro Bowl que tuvieron cinco errores mentales."

Arians confía que cardenales responderán mejor el martes por la tarde, aunque lamentó que el del lunes es un tiempo de entrenamiento que Cardenales no podrán recuperar nunca más.

"Estoy decepcionado con el liderazgo del equipo, ya que ese es su trabajo," expresó Arians.

— El receptor J.J. Nelson (ingle) estará regresando a entrenar, sin embargo, la navaja Suiza el liniero ofensivo Earl Watford estará fuera después de una contusión en la rodilla el lunes (que en realidad parecía que podía haber sido peor, sin embargo Watford no se perdió ninguna jugada) y el esquinero Cariel Brooks (cuádriceps) también esta fuera por ahora.

— Arians piensa que el receptor Smokey Brown (conmoción cerebral) será dado de alta en el próximo día o dos, pero el entrenador descartó a Brown para jugar el viernes por la noche.

— Existe la posibilidad de que los defensores profundos Tyrann Mathieu y Justin Bethel puedan abandonar la lista PUP (jugadores físicamente no aptos para desempeñarse) la próxima semana. Aunque Arians dijo que si no están dispuestos para participar en los dos entrenamientos contra Chargers, el equipo probablemente los mantendrá a raya.

— La frase favorita del campamento hasta ahora: Arians dijo que el ala cerrada Troy Niklas ha estado jugando bien, jugando como el hombre que Cardenales seleccionaron en la segunda ronda en el draft del 2014. Sobre esto, Niklas se mostró feliz. Siempre es bueno escuchar que el jefe está contento. "El confunde muy seguido mi nombre con un tonto (insulto)," dijo Niklas con una sonrisa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising