Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians envió video de las penalidades a la liga

Bruce Arians abrió su conferencia de prensa diciendo que iba a seguir el protocolo de la liga y que enviaría evidencia en video a la liga de las jugadas en las que los Cardenales cuestionan las penalidades marcadas o no marcadas. Esto no es algo único; equipos alrededor de la liga a menudo lo hacen. "Es evidente que hubo problemas en el partido," dijo Arians. "Hay un protocolo a seguir. Seguimos el protocolo.

"(El vicepresidente de oficiales de la NFL) Dean Blandino hace un gran trabajo siendo honesto en las marcaciones. Haremos otro seguimiento con las respuestas ... más adelante."

No obstante, no hay ninguna razón real para insistir en ello. No hará mucha diferencia. Incluso si la NFL confiesa (en privado, por supuesto) que se cometieron errores, eso no cambia el resultado. Arians lo sabe. Reiteró que los Cardenales "retrocedieron" para ser nuevamente como el equipo que perdió el balón muchas veces al inicio de la temporada. También destacó que los Cardenales deberán preocuparse no por las penalidades sino más bien por tratar de ganar un juego de la división por primera  vez desde hace mucho tiempo contra los Carneros. Ese mensaje fue repetido por los jugadores en el lunes en los vestidores.

(Para un desglose sobre el proceder de los réferis, aquí está la historia del sitio MMQB.com refiriéndose al partido Águilas-Cardenales. Parece un buen razonamiento el de Greg Bedard, que dice que las malas marcaciones van a suceder y cada equipo debe lidiar con ellas. Pero ser inconsistentes en un período relativamente corto de tiempo — en este caso, de los últimos seis minutos más o menos del partido — puede ser enloquecedor).

Arians dijo que los Cardenales enviaron "aproximadamente 15" jugadas para que la liga las revise. También dijo "Ya he recibido la mayor parte de las respuestas. Las obtuve antes de salir de los vestidores (el domingo.)" Arians añadió; esas respuestas vinieron "de Nueva York," es decir, la oficina de la liga. Y admitió que no estuvo nada satisfecho con esas respuestas. "quedé más confundido," dijo Arians.

– Adelantándonos un par de semanas, el juego de Cardenales en Tennessee ha sido movido para ser transmitido en la función vespertina de televisión, lo que significa que ahora iniciará a las 2:25 p.m. hora de Arizona en lugar de las 11 a.m. hora de Arizona. (Quiere decir que ahora la patada inicial en Tennessee será a las 3:25.) Vamos a ver si eso hace la diferencia en la forma en que los Cardenales inician el partido.

– Las únicas lesiones a considerar, dijo Arians, fueron el hombro del apoyador Kevin Minter y la rodilla de corredor Andre Ellington (que por supuesto le obligó a perderse el partido). Ambos jugadores están en condición día a día, dijo Arians.

Arians-envi-video.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising