Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians: "Guau" Carencia De Mariscales En El Draft

Acotación: Mathieu probablemente destinado a la lista de inhabilitados; Cardenales otrora lesionados regresan

AriansGuauCarenciaDeQBS2.jpg


El entrenador Bruce Arians sonríe con la mascota Big Red antes del inicio del torneo caritativo de golf el miércoles en el Club de Golf Whirlwind en Chandler.


Cuando Bruce Arians hizo un balance de los mariscales de campo disponibles en el draft de la NFL del próximo mes, no vio a un individuo franquicia bien definido. Para los Cardenales, que eligen en el número 20 global en la primera ronda, eso no es necesariamente algo malo.

A diferencia de cuando Andrew Luck y Cam Newton surgieron en los últimos años, existe un considerable debate en torno al valor de los mejores mariscales disponibles. Blake Bortles de la Central de Florida, Johnny Manziel de Texas A&M, Teddy Bridgewater de Louisville y Derek Carr de la Estatal de Fresno se perfilan como selecciones de primera ronda, pero los expertos están divididos sobre quién es el mejor y en qué punto será seleccionado cada uno.

Bridgewater podría ser el mejor ejemplo, mientras que algunos simulacros del draft lo colocan como el mejor mariscal de campo disponible, otros lo tienen deslizándose a la segunda ronda. Dado que los Cardenales se encuentran demasiado abajo en el draft como para poder lograr aspirar a la selección del número 1, la incertidumbre podría favorecerlos.

"No sé cuántos de ellos tengan un factor 'guau', pero hay algunos muy, muy buenos, jóvenes que van a jugar por largo tiempo en la liga," dijo Arians el miércoles en el Torneo Caritativo Anual de Golf de los Cardenales en el Club de Golf Whirlwind en Chandler. "No veo un Andrew Luck, un Ben Roethlisberger o un Peyton Manning, sin embargo veo a algunos jóvenes que están muy capacitados para jugar."

Con Carson Palmer previsto para regresar como titular, los Cardenales no tienen una necesidad apremiante en la posición para el 2014, con todo y eso podrían seleccionar un mariscal de campo para el futuro. No obstante si los equipos por delante de los Cardenales acaparan a los mejores mariscales de campo – como sucede a menudo en el draft –  eso podría dejar muy buenos jugadores disponibles de otras posiciones.

"No tenemos una (área específica para atacar)," dijo Arians. "Esa es la belleza de esto. (El gerente general) Steve (Keim) hizo un gran trabajo en la agencia libre. Podemos tomar el equipo que tenemos ahora mismo y salir a jugar. No necesitamos nada."

MATHIEU PARECE QUE VA A LISTA DE INHABILITADOS, PERO SU OPTIMISMO SE MANTIENE

El profundo Tyrann Mathieu continúa progresando en su recuperación de los ligamentos de rodilla desgarrados, pero Arians no cree que estará listo para el inicio del campamento de entrenamiento.

"Creo que Tyrann será un asunto que deberá esperar hasta el último momento," dijo Arians. "Todavía lo preveo (en la lista de inhabilitados), pero él se niega a creerlo. Eso es algo bueno."

Cuando Mathieu sufrió inicialmente la lesión, el 8 de Diciembre ante los Carneros, habló con optimismo de un regreso al campamento, y los comentarios de Arians del miércoles no cambiaron ese pensamiento.

"Cuando mi equipo salga al campo, yo también quiero salir al campo," dijo Mathieu. "No sé si voy a estar forzando las cosas, pero eso es lo que quiero. Voy a estar esforzándome por eso, tirándole a eso. Pero si definitivamente no es posible, estaré de acuerdo con la decisión de los preparadores físicos y los médicos."

ALEXANDER PROGRESANDO DESPUÉS DE LA INCERTIDUMBRE

El apoyador Lorenzo Alexander sufrió una lesión en el tendón de Lisfranc en la Semana 3 ante los Santos que puso fin a su temporada, y en Febrero, Arians pensaba que es lesión podría mantenerlo fuera incluso por más tiempo que solo la temporada.

Sin embargo, Alexander ha superado un obstáculo en el proceso de rehabilitación y espera que esté plenamente funcional a finales de las actividades organizadas por el equipo.

"Estaba muy preocupado por Lorenzo," dijo Arians. "Esas lesiones son realmente complicas. Así que muchos jugadores no regresan nunca más o regresan y se lesionan nuevamente. Vamos a tener mucho cuidado con él, pero se ve muy, muy bien a estas alturas."

Alexander es un destacado miembro de equipos especiales y puede jugar tanto interna como externamente en la posición de apoyador, por lo que podría ser una pieza valiosa en el 2014. Dijo que está en el punto donde se pueden hacer todos los movimientos necesarios, como correr, saltar y cambiar de dirección.

"He hecho todo lo que está en un formato no competitivo," dijo Alexander. "Obviamente sólo quiero seguir trabajando y finalmente poder conseguirlo (entrenar de lleno)."

Arians dijo que está contento con el progreso de todos los jugadores que sufrieron lesiones significativas el año pasado, que incluye a Mathieu, Alexander, el apoyador Sam Acho (pie), el guardia Jonathan Cooper (pie), el apoyador Alex Okafor (bíceps) y el tackle defensivo Alameda Ta 'amu (rodilla).

"Todo mundo en el programa está ya sea a velocidad total o justo a tiempo," dijo Arians.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising