Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians gusta del nuevo Carr

Si Derek Carr hubiera permanecido en la pizarra del draft hasta que los Cardenales seleccionaron en la posición número 20 de la segunda ronda el pasado mes de Mayo, Carr podría haber estado en Tempe (y no Logan Thomas, suponiendo que los Cardenales solo hubieran reclutado a un mariscal de campo). Carr, ahora titular novato para un equipo de Raiders que recibe a Cardenales el domingo, fue en cambio la cuarta selección en la segunda ronda.

Arians dijo que personalmente tenía a Carr clasificado "bastante alto" de cara al draft. Pero también dijo que vio a Carr como talento de segunda ronda. Los Cardenales emplearon su selección de primera ronda, 27 global y 10 selecciones antes de que Carr fuera seleccionado, en el profundo Deone Bucannon. Bucannon se ha convertido en una bendición para la defensa, no necesariamente como profundo de Cardenales que por ahora están bien respaldados en esa posición, sino como un suplente en el paquete níquel por el suspendido apoyador Daryl Washington. Cuando se reclutó a Bucannon, Washington todavía estaba en el plantel. El juego de Bucannon ha ayudado a la defensa a sobrevivir en la ausencia de Washington.

No obstante, la insistente búsqueda de un joven mariscal de campo para largo plazo continuaba, por lo que las Cardenales finalmente reclutaron a Thomas. Hubiera sido interesante ver lo que Arians podría haber hecho con Carr, quien ha tenido un buen inicio, incluso si su equipo está con 0-5. Carr viene de un partido de cuatro touchdowns y una intercepción contra San Diego, por mucho, su mejor actuación. En cinco partidos como titular, la calificación por pase de Carr es 81.1, con ocho touchdowns y cinco intercepciones.

"Vaya, si ese joven tiene corazón," dijo el ala defensiva de los Raiders Antonio Smith, un ex Cardenal. "Tiene corazón y tiene fe en lo que quiere ser y en lo que es, y está mejorando y mejorando continuamente cada semana."

Arians dijo que Carr, hermano menor del ex seleccionado global número uno David Carr, resultó "muy maduro" luego de graduar de Fresno State.

"Realmente me gusta," dijo Arians. "Es uno de esos casos como Peyton (Manning) y Andrew Luck – cuando se crece en una familia futbolera, como lo hizo él, vas a los vestidores sin temor de nada porque has estado toda tu vida en uno. Es otro día en el gimnasio. Esa parte es fácil para aquellos que se recuperan rápidamente. Él fue parte de una buena ofensiva que distribuía el balón por todas partes, así que, sí, me gustaba. Pienso puede ser un mariscal de campo exitoso."

carrblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising